Departamento Las Colonias

Volpato, primer intendente de San Jerónimo Norte

El actual presidente comunal y candidato del “Gobierno de la Gente” superó a Claudio Stalder del FPCyS y será, desde el 10 de diciembre, intendente de la ciudad. En la categoría Concejal, Mariela Albrecht del Gobierno de la Gente repitió la victoria de las PASO seguida de Lucía Tione, del FPCyS. El Concejo estará integrado por tres representantes del oficialismo y tres del FPCyS.

missing image file

CONTINUIDAD. Ahora como intendente, el actual presidente comunal de San Jerónimo Norte, Carlos Volpato, seguirá al frente de la administración valesana.

Foto: Archivo

En Reconquista

Enrique Vallejos logró una histórica victoria para el PJ

El intendente logró la reelección con el 59% de los votos. En Concejales, el oficialismo retuvo las tres bancas que puso en juego. Orfilio Marcón fue reelecto como senador y va su tercer mandato. Bonfatti y Lifschitz fueron los más votados en General Obligado.

missing image file

LOS FESTEJOS en la ciudad del noreste provincial, donde Amadeo “Enri” Vallejos volverá a conducir los destinos de los reconquistenses.

Foto: Mirador Provincial

Departamento General López

Venado Tuerto: el Frente Progresista termina con 24 años de gobiernos peronistas

Leonel Chiarella será el nuevo intendente de la ciudad del sur provincial. En tanto, Lisandro Enrico ratificó su banca en el Senado y Lifschitz ganó allí en la categoría Diputados.

missing image file

EL NUEVO INTENDENTE de la ciudad de Venado Tuerto, Leonel Chiarella.

Foto: Transmedia VT

Escándalo en el sur provincial

Pedirán la nulidad de las elecciones en María Teresa

Fiscales y autoridades del Frente Progresista Cívico y Social denunciaron serias irregularidades en las elecciones de María Teresa -departamento General López- así como diversos delitos electorales. Advirtieron que sea-...