Breves

Piñas, incendio y robo  

Un incidente por demás de violento ocurrió este martes por la noche en San José del Rincón, más precisamente en la zona ubicada donde la calle Las Sombras impacta contra el Terraplén. Allí, tres hombres fueron atacados por otros seis con los que mantenían un viejo enfrentamiento. Luego de una brutal golpiza, los agresores también le prendieron fuego a la casa de una de las víctimas. No obstante, anteriormente se llevaron del lugar una piragua. Una dotación de la Agrupación de Bomberos Zapadores controló el incendio y un equipo sanitario del servicio público 107 asistió a los heridos.

Borracho y agresivo

La policía detuvo a un hombre de 34 años dentro de la Terminal de Ómnibus Manuel Belgrano, de la ciudad de Santa Fe, acusado de agredir e insultar a personal de seguridad del lugar. La denuncia había sido hecha minutos antes por una empleada, que al tomar la guardia fue abordada por este sujeto que -sin motivo alguno- comenzó a insultarla y escupirla. Los uniformados esposaron y retiraron de la escena al acusado, que según testigos se encontraba bajo los efectos de una abundante ingesta de alcohol.

Asalto frustrado

La empleada de una panadería de barrio sur se resistió a un asalto y puso en fuga al delincuente, que poco después fue atrapado por la policía. El episodio ocurrió en un local ubicado en la esquina de avenida General López y calle 1º de Mayo, donde ingresó el malviviente con un arma blanca en sus manos. La trabajadora se negó a entregar sus pertenencias, lo que provocó la ira del ladrón, que se retiró luego de patear la puerta. Una patrulla de la Brigada Motorizada lo interceptó a las pocas cuadras y lo arrestó.