FUERTE INVERSIÓN EN SALUD

Timbúes adquirió un Ecógrafo 5D de última generación

Se suma a la Sala de Diagnóstico por Imágenes del Centro de Salud que ya posee un Mamógrafo y una Sala de Rayos.

missing image file

“Este ecógrafo 5D Philips que se compró a un costo de cuatro millones cien mil pesos, fue mediante Licitación Pública y de contado efectivo”, explicaron fuentes comunales.

Foto: COMUNA DE TIMBÚES

VILLA CONSTITUCIÓN

Abrieron los sobres para la construcción del edificio del ISP Nº 3

El gobernador Miguel Lifschitz encabezó este miércoles en Villa Constitución el acto de licitación para la construcción del edificio propio del Instituto de Educación Superior Nº 3 “Eduardo-...

SEGURIDAD

Se incorporaron camionetas y motos a la policía del departamento San Javier

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Seguridad, hizo entrega a la Unidad Regional XIV San Javier de cinco camionetas y cuatro motos.

CLUB DE LEONES

Presentaron equipamiento del centro oftalmológico

missing image file

El Dr. Guillermo Ortiz dijo que el club de leones ha logrado adquirir una cantidad y calidad de equipamiento muy importante para la atención primaria visual para la comunidad de San Javier y la región.

Foto: LUIS VERÓN

INVERSIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL

Borla recorrió obras en Gobernador Crespo

Se trata de la pavimentación de calle Ignacio Crespo, arteria fundamental que es utilizada como acceso complementario a la ruta Nº 39 que une la localidad con La Penca y Caraguatá.

missing image file

“Además el gobierno provincial ya anunció la Licitación para la pavimentación de la traza definitiva en su 2º tramo hasta la Ruta Provincial Nº 2”, precisó el legislador.

Foto: PRENSA SENADOR BORLA

DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL

Michlig entregó aportes para el fortalecimiento de instituciones

missing image file

“Seguimos acompañando distintos objetivos de todas las instituciones del departamento que requieren de muchos esfuerzos y dedicación en pos del bien común”, expresó Michlig.

Foto: PRENSA SENADOR MICHLIG