El sábado, en el CCP

Cuarto encuentro de la Escuela de Espectadores

El sábado se realizará el cuarto encuentro del año de la Escuela de Espectadores. Asociándose al período de vacaciones invernales, el disparador del encuentro será: “El teatro y el universo infantil”. En esta oportunidad se podrá asistir a la obra “Un cuento negro” de Liliana Bodoc, interpretada por el grupo Tres Gatos Locos de la ciudad de Buenos Aires.

Hoja de ruta

De 13 a 15: Clase magistral a cargo de Jorge Dubatti.

De 15 a 16: Se verá la obra “Un cuento negro” en la Sala Mayor del Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo (Junín 2457). De 16 a 17.30: Se realizará un conversatorio con los integrantes del grupo Tres Gatos Locos y artistas de nuestra ciudad: Silvia Nerbutti (del grupo La Tramoya) y Joaquín Lavini (del grupo Los Hijos de la Pavota), quienes aportarán saberes y sentires desde su vasta experiencia en su relación con el teatro y el universo infantil.

El costo es de $ 300 mensuales. Los alumnos de las escuelas artísticas de la ciudad de Santa Fe tienen acceso gratuito. Para asociados a gremios, colegios de profesionales y la Asociación Argentina de Actores (Delegación Santa Fe) hay descuentos y promociones.