En vacaciones de invierno

“Drácula, una mordida de alegría”

missing image file

Drácula y su fiel lacayo Derreojo buscarán la ayuda del Doctor Brebaje para poder enamorar a sus vecinas Lucy y Mina. Foto: Gentileza producción

 

Del 8 al 14 de julio, a las 16, en La 3068 (San Martín 3068), y del 15 al 18, a las 15, en la Sala Marechal del Teatro Municipal (San Martín 2020), el Grupo Amalgama presentará “Drácula, una mordida de alegría”. Se trata de una obra para toda la familia, donde la música y los enredos cuentan la historia de este Drácula distinto a todos los demás, quien junto a su fiel lacayo Derreojo tendrá que resolver algunos inconvenientes; para ello buscarán la ayuda del Doctor Brebaje para poder enamorar a sus vecinas Lucy y Mina, con enredos de humor que divertirán a chicos y grandes.

Cuenta con música y letras originales de Ronal Von Knobloch y Luis Troche, sobre el libro de Patricia Reyna. “Este infantil es un musical en que las canciones y coreografía son originales: la obra es de una autora y músicos de Paraguay, y es la primera vez que la representan fuera de su elenco de Paraguay. Ellos están muy contentos y nos apoyan desde allá”, cuenta Larisa Sánchez, integrante del equipo. Y agrega: “Amalgama es un grupo de teatro independiente que llega a casi cinco años de vida, con dos producciones. Este año nos jugamos con un infantil y una obra para adultos que estrenaremos en agosto. Mostramos nuestras producciones con nuestro bolsillo y la ayuda de sponsors. Con pasión y un buen equipo se puede hacer teatro en Santa Fe”.

Integran el elenco: Santiago Vega (Drácula), Lucio Marzocchi (Derreojo), Luis Rinaldi (Doctor Brebaje), Paz Wehren (Mina) y Julieta Colombara (Lucy). La dirección es de Exequiel Córdoba y Mariano Franco, con producción de Grupo Amalgama. El vestuario y maquillaje es de Mariano Franco, con escenografía a cargo de Grupo Amalgama. La gráfica promocional fue realizada por Sebastián Mercau.