Línea Directa

Messi tiene razón

UN ARGENTINO

“Lo que dice Messi es real, absolutamente cierto. Una vergüenza. Gallardo, ¿vos qué tenés en la cabeza? vos que sos más que los demás..., sos menos, ¿no te das cuenta? Acá hay que hablar, eso es corrupción absoluta, totalmente palpable. Tiene toda la razón Messi. Lo felicito y me enorgullece de que sea argentino como nosotros. Gracias y hasta siempre”.

Reclamo a Aguas Santafesinas

CARLOS ALBERTO GIMÉNEZ

“Recurro a El Litoral para hacer un reclamo a Assa por este medio. Ya hice dos reclamos formales, porque en calle Vélez Sarsfield y Derqui, cifra impar, hay dos caños de agua rotos. Hace 36 hs. que están perdiendo. Nos pusieron medidor. Hace más de dos días que estoy llamando para que vengan a solucionar esto. Por favor, soluciónenlo”.

Merecido reconocimiento

LIDIA SANTANDER

“En El Litoral del 6/7 leí que le imponen el nombre de don Guillermo Fradegrada a una escuela de la Cabral. Yo que lo conocí en su familia y como funcionario en el Ministerio de Educación, me alegré mucho por este reconocimiento a quien fue un ejemplo para la docencia santafesina”.

Reflexión

ERCILIO FERRI

“Debido a la carencia de razón, o sea de conceptos generales, el animal es tan incapaz de reír como de lenguaje. Ese es por tanto un privilegio y un rasgo característico del hombre. Sin embargo, dicho sea de paso también su único amigo. El perro aventaja a todos los demás animales, en un acto análogo propio y característico sólo de él, a saber: en el meneo de la cola tan expresivo, amistoso y honrado, con qué ventaja contrasta frente a las reverencias y las irónicas muestras de cortesía de los hombres. Ese saludo que la naturaleza le ha otorgado y que es mil veces más sincero al menos para el presente que las afirmaciones de amistad y afecto de aquellos”.

Estacionamiento medido

DAVID ARRIETA

“¿Quién controla el estacionamiento medido en 1º de Mayo y Suipacha, Francia y Suipacha, 25 de Mayo y Suipacha, 9 de Julio y Suipacha, en el horario de la tarde?, ¿quién controla el estacionamiento medido en zona de sanatorios?, ¿en Junín y Santiago del Estero, 25 de Mayo y Rivadavia?, ¿y en Monseñor Zazpe, Moreno, 9 de Julio, en zona de Tribunales?, ¿quién controla el tránsito en Galicia y A. del Valle, zona comercial? Se han relajado todos los controles. Por favor, un poco de mano dura con respecto a estos temas”.

Vehículos oficiales

BLAS DUARTE

“Al gobernador Lifschitz, como primer funcionario: ¿por qué la flota de vehículos de Vialidad Provincial y de la EPE, los fines de semana ‘duermen’ en domicilios particulares, siendo que hay garajes y depósitos oficiales en Santa Fe, Rosario y otras localidades. Los fines de semana largos y feriados, durante 4 ó 5 días duermen en la calle, ¿por qué? Son dineros públicos”.