Una tradición en la nieve argentina

Hyundai, protagonista en Chapelco

Se destaca la presencia de la Nueva Santa Fe 2019, que saldrá a la venta en septiembre. Además, están exhibidos los Nuevos Kona, Tucson y Veloster.

25-A-HYUNDAI CHAPELCO 2019 3.JPG

 

M&T

[email protected]

Hyundai Motor Argentina se suma nuevamente a la temporada de ski y es por octavo año consecutivo Main Sponsor de Chapelco Ski Resort, en San Martín de los Andes. Dentro de esta alianza integral, que incluye la presencia destacada de la marca en todo el Cerro, la gran novedad es la presencia por primera vez en Argentina de la Nueva Santa Fe 2019, el próximo lanzamiento de la marca en el país.

Además se encuentran exhibidos la Nueva Tucson 2019, el modelo más vendido de Hyundai en Argentina; la Nueva Kona, que ya es un éxito en ventas y se ubica como referente gracias a sus prestaciones, calidad y equipamiento de seguridad; y el Nuevo Veloster, distinto por naturaleza gracias a sus tres puertas y las diversas opciones de equipamiento.

Los clientes de la marca podrán disfrutar de una cuponera de beneficios presentando la cédula verde de su vehículo en la Oficina de Informes ubicada al lado del espacio Hyundai en la Base del Cerro Chapelco. Por otro lado tendrán la posibilidad de utilizar el estacionamiento exclusivo en la Base del Cerro (cupos limitados).

Hyundai es también protagonista de todas las actividades deportivas del cerro, destacándose el clásico Tetra de Chapelco, en el cual Kona será el vehículo oficial de la competencia.

El 24 de agosto, a las 10 de la mañana, se correrá la XXXIII edición del Tetratlón de Chapelco, la competencia multidisciplinas más emblemática del país, y la primera en sumar al esquí como disciplina combinada, además de mountain bike, kayak y running. El recorrido incluye las pistas de Chapelco, senderos del Parque Nacional Lanín, Comunidades Mapuche, las aguas del Lago Lácar, hasta llegar a la meta en el centro cívico de la ciudad.

25-C-HYUNDAI N 3.JPG

El poderío de la marca N en Nürburgring

Hyundai aprovechó el escenario ideal que brinda Nürburgring y presentó su línea completa de vehículos de alto rendimiento en las 24 horas. El i30 N TCR, el Veloster N TCR y el i30 Fastback N demostraron durante la competencia toda su capacidad y potencialidad.

El Veloster N TCR se ubicó en el segundo lugar en su categoría, mientras que el i30 N TCR obtuvo el tercer puesto y el i30 Fastback N logró una destacada performance, demostrando los tres vehículos una conducción perfecta en el circuito.

“El rendimiento sobresaliente de Hyundai en las 24 horas de Nürburgring demuestra toda la performance de nuestros vehículos, y lo más destacado es que la misma experiencia y sensación de conducción la pueden tener día a día todos los clientes a través de la marca N”, manifestó Thomas Schemera, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Productos N en Hyundai Motor Group.

Hyundai comenzó su historia en las 24 Horas de Nürburgring en 2016 con el i30 2.0 Turbo, ubicándose en el puesto 90. Un año después, comenzó a cerrar la brecha entre su competencia cuando el i30 N llegó en el lugar número 50, y el año pasado, dos vehículos TCR i30 N terminaron en los puestos 35 y 58, mostrando una mejora constante en el sector de alto rendimiento. Con su excelente desempeño en 2019, Hyundai mostró nuevamente una mejora que se cristaliza también en sus vehículos de pasajeros.

Hospitalidad N

Hyundai tuvo una destacada presencia de la marca “N” al ofrecer un evento de hospitalidad para 300 clientes N de todo el mundo que vivieron una experiencia exclusiva. Bajo el nombre “24 Hours of Hyundai N Experience” y el concepto de “N Homecoming”, la jornada incluyó una academia de conducción con la gama Hyundai N y un tour en helicóptero, además de vivir los anclajes N en todo su potencial.

25-B-NEW HYUNDAI SANTA FE 2019.JPG