Por el país

SIC se afianza en la URBA y Marista se consagró en Cuyo

Redacción de El Litoral

[email protected]

En el marco de la decimoquinta jornada del Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires, San Isidro Club venció a Newman por 25 a 20, afianzándose en la vanguardia de las posiciones y acercándose cada vez más a las futuras semifinales.

En los demás encuentros: Belgrano Athletic derrotó a Pucará, por 27 a 21; Hindú Club a La Plata Rugby Club, por 24 a 18; Regatas Bella Vista a San Luis, por 34 a 29; Alumni a CUBA, por 34 a 20 y Club Atlético de San Isidro a Atlético del Rosario, por 46 a 20.

* De este modo, las posiciones son lideradas por SIC, con 58 puntos; Pucará suma 46; Belgrano Athletic e Hindú Club, 42; Alumni 40; Newman 38; Regatas (BV) 37; San Luis 31; CASI 28; CUBA 25; La Plata RC 18; mientras que Atlético del Rosario cierra con 15 unidades.

En la próxima fecha, prevista para el sábado 27 de julio, se medirán: CASI con SIC, CUBA con Atlético del Rosario, San Luis con Alumni; Hindú con Regatas (BV), Pucará con La Plata RC y Newman con Belgrano Athletic.

En Mendoza

En lo que respecta al Top 8 de Cuyo, culminó con la consagración de Marista, tras vencer a Los Tordos por 20 a 12, luego de un desarrollo intenso y entretenido, que tuvo un parcial igualado en 7 tantos.

Ante un gran marco de público, repartido entre ambas entidades, el flamante campeón se reencontró con el título, tras haber caído en las dos ediciones precedentes ante el mismo adversario.