El regreso más esperado de la televisión

Volvió Susana Giménez

La diva volvió a Telefe con sketch y musical de apertura, presentó el formato “Pequeños Gigantes” (con dos participantes santafesino) y entrevistó a Luisana Lopilato.

27-F1-_ADB8593__.jpg

La conductora, en su flamante escenografía.

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Anoche Susana Giménez, la diva de la televisión, volvió a Telefe con todo el glamour. Susana abrió este ciclo con un sketch imperdible: “Susana 2019”. En el marco de las elecciones presidenciales, acompañada por importantes figuras como Ricardo Montaner, Lizy Tagliani, Juan Minujín, Paula Chaves, Soledad Pastorutti, Jorgelina Aruzzi, Marta Minujín, Luis Novaresio, Roberto Funes Ugarte y Patricio Giménez.

En su primer programa, la diva de la televisión deslumbró a todos en un musical impactante. Con la puesta artística de Flavio Mendoza, cantó y bailó al ritmo de “Cambalache”.

“Susana Giménez” (el programa lleva el nombre de la diva) sorprendió con un formato que revoluciona la televisión mundial: “Pequeños Gigantes”, una competencia de talento infantil en disciplinas como baile, canto y humor. El concurso tiene como jurados a dos grandes estrellas: la exitosa artista juvenil, Tini Stoessel, y el referente indiscutido de la música popular, Pablo Lescano. Y como jurado invitado, el gran conductor Santiago del Moro.

Una de las participaciones más destacadas fue la de Valentín Franco, un niño santafesino de cinco años que enterneció a la diva y a todos los integrantes del jurado con su imitación a Michael Jackson. El último de los participantes fue Joaquín Bordagaray, un santafesino de 10 años que cantó “Cómo mirarte”, de Yatra, ante la atenta y tierna mirada de Tini. “La pifié al final”, le dijo el pequeño a Susana y rompió en llanto cuando la conductora contó que su abuela, que era para quien él cantaba, murió hace poco tiempo.

Entonces, llegó el momento de saber quiénes serían los finalistas: el primero de los concursantes, las dos acróbatas, la “Marquesa del Rock”, la bailarina clásica y el último de los cantantes.

En su debut, Susana recibió a una invitada de lujo: Luisana Lopilato, en una entrevista imperdible. Juntas repasaron su último encuentro en Canadá, conversaron sobre la maternidad y su vida familiar, entre otros temas. Además, la diva sorprendió a la actriz con la visita de sus padres y hermanos.

Y para finalizar una noche emocionante, Tini Stoessel puso a todos a bailar con su hit “22” en un show espectacular.

27-F2-_ADD7607.jpg

Tini Stoessel puso a todos a bailar con su hit “22” en un show espectacular.

Amores y familia

Tini volvió al país después de unas vacaciones junto a su nuevo novio, el cantante colombiano Sebastián Yatra. ‘Estoy muy feliz con lo que me está pasando, con la música, y muy contenta de estar con vos. Te admiro demasiado: sos y fuiste un gran referente‘, le dijo la joven, con su particular carisma, a Susana.

Al ser consultada sobre su situación sentimental, Tini no dudó: “Estoy enamorada. Tener en la balanza a la familia, el amor, estar enamorada, el trabajo... Todo suma para que uno sea demasiado feliz y la verdad que estoy pasando un momento personal muy lindo”.

Uno de los principales problemas que deben enfrentar los jóvenes es la distancia. Sus trabajos y todo lo que implica ser cantantes -grabaciones, shows y giras- a veces pueden ser obstáculos difíciles de sortear en una relación. Pero para Tini no es un problema importante: “Vivimos viajando y nos vamos encontrando cuando podemos”.

Lopilato se quejó por el horario porque se levanta a las 6 de la mañana: “Soy muy obsesiva. Tengo una persona que me ayuda, pero tengo que supervisar todo. Michael (Bublé, su esposo) y yo somos padres muy presentes. Mis tres hijos son lo más bello que tengo en la vida”.

También contó cómo recibieron a Vida, su primera hija. “Yo esperaba un varón, pensé que se venía el tercero, pero fue un regalo de Dios. Su papá está como loco y ella lo ama, lo besa. Sus hermanos la cuidan mucho y la visten de superhéroe”, contó la protagonista de “Perdida”.

“Después de lo que pasamos como familia, fue una nueva apuesta. Nos trajo eso”, reveló después sobre la elección del nombre que lleva la niña. También recordó cómo sintió el apoyo de la gente cuando su hijo mayor, Noah, estuvo enfermo: “Gracias a Dios, está muy bien. Todo llegó: las oraciones y el cariño. Mi familia siempre fue mi sostén”.

‘Por ahora no estamos pensando en tener un cuatro hijo. Recién los pasamos a otro cuarto, son muy chiquitos‘, reveló la actriz sobre su intimidad familiar. Además, contó que por estos días se encuentra en Buenos Aires porque comenzará a filmar la precuela de “Perdida”, la película de Alejandro Montiel estrenada en 2018.

Susana la sorprendió presentando a sus padres, Betty y Eduardo, y a sus hermanos Daniela y Darío. “Me pareció raro que estuvieron todos tranquilitos. Nadie me llamó ni para ver si necesitaba algo”, explicó Luisana.

“Esta es la primera vez que estamos todos juntos en la tele, porque a mamá no le gustan mucho la cámaras”, contó Daniela, mientras Luisana y Susana reparaban en que Darío, disimuladamente, miraba su celular. “¡Me estás haciendo quedar mal!”, le reprochó su hermana.

27-F3-_ADD7190.jpg

Valentín Franco, el santafesino de cinco años que se destacó con su imitación a Michael Jackson.

27-F4-_ADD7464.jpg

El santafesino Joaquín Bordagaray. Fotos: Gentileza Telefe