De taquito

Montagna a Tigre   

Tigre sumó anoche al mediocampista ofensivo Ezequiel Montagna como incorporación para su plantel que jugará el próximo torneo de la Primera B Nacional, luego de haber conquistado la Copa de la Superliga en junio pasado. El jugador, de 25 años y oriundo de Mar del Plata, firmó un contrato por una temporada. Procede de Atlético de Rafaela y fue dirigido por el DT Néstor Gorosito en San Martín de San Juan, en la temporada 2016-2017.

Otro refuerzo

El zaguero Sergio Vittor se constituyó hoy en el séptimo refuerzo para Banfield, al sumarse a los entrenamientos con los dirigidos por Hernán Crespo, cedido por Racing a préstamo por un año con un cargo de 100 mil dólares.Vittor, de 30 años, surgido de Independiente, tras pasar por Argentinos Juniors, Gimnasia y Esgrima La Plata y Atlético de Rafaela, entre otros, con el pase en su poder recaló en Banfield en 2015, al que regresa para participar en la próxima competencia de la Superliga.

¿Llega Romero?

La dirigencia de Independiente confía en cumplir con el pedido del director técnico Sebastián Beccacece para contar con Lucas Romero, al encarar una negociación combinada con Cruzeiro y con Vélez por el pase del volante central. Trascendió que el nuevo representante del jugador, Cristian Bragarnik, advirtió a los dirigentes “rojos” sobre algunas particularidades de la negociación entre el club brasileño y el de Liniers cuando se hizo la transferencia, lo que hará variar la postura de los de Avellaneda.

Auzqui a Lanús

El extremo derecho Carlos Auzqui firmó ayer contrato con Lanús a préstamo de River Plate hasta el 30 de junio del año próximo y a partir de hoy se sumará a las prácticas con el plantel “granate”. Auzqui, de 28 años, hermano menor de Diego, jugador actual de Mitre, de Santiago del Estero, surgió de Estudiantes de La Plata. En la temporada pasada jugó a préstamo en Huracán.

Hoy, al no estar en los planes del director técnico Marcelo Gallardo, el club de Nuñez acordó cederlo nuevamente a préstamo, esta vez a Lanús, que de este modo sumó su quinto refuerzo para la próxima competencia de la Superliga.