En Carcarañá

Dos heridos al estrellarse una avioneta en un campo

Las víctimas tienen 42 y 45 años. Resultaron con lesiones múltiples

21-1-TEMP.jpg

El piloto quedó atrapado entre los fierros retorcidos del habitáculo, por lo que tuvo que ser socorrido por los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Carcarañá

Foto: Dpto Relaciones Policiales de provincia

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Por causas que aún se tratan de esclarecer, una avioneta se estrelló en un campo lindero a la autovía Nº 9, mano de circulación hacia la ciudad de Rosario a la altura del Km 335 aproximadamente, jurisdicción de la localidad santafesina de Carcarañá.

Como consecuencia del siniestro, el piloto de la avioneta y el acompañante, de 42 y 25 años respectivamente, resultaron heridos con múltiples lesiones.

Por lo que se pudo averiguar, la avioneta había despegado de un hangar ubicado en la zona de la Ruta S26 casi intersección con la autovía Nº 9 con destino a la ciudad de Rosario y, en momentos que estaba levantando vuelo, la misma se estrelló en un campo lindero.

El piloto quedó atrapado entre los fierros retorcidos del habitáculo de la avioneta, por lo que tuvo que ser socorrido por los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Carcarañá y debido a las lesiones sufridas fue trasladado al Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario, donde se encuentra estable.

El acompañante, un aprendiz de vuelo, se encontraba fuera de la avioneta y también presentaba múltiples lesiones y fue trasladado al hospital local y posteriormente a la ciudad de Rosario.