Prevención

Secuestran varias armas de fuego

Durante la tarde del miércoles, tras la realización de diferentes procedimientos, efectivos policiales lograron secuestrar varias armas de fuego, como así también trasladar a ocho personas.

Uniformados de CGI (Cuerpo Guardia de Infantería) dependientes de la Agrupación Cuerpos, secuestraron un arma de fuego y aprehendieron a dos individuos de 37 y 20 años.

Los funcionarios se encontraban patrullando la zona asignada, cuando en calle Entre Ríos al 4500 observaron a dos sujetos a bordo de una moto marca Yamaha 150cc en actitud sospechosa, por lo que los interceptaron.

Luego les efectuaron el correspondiente chequeo palpareo, del cual lograron secuestrar un arma de fuego calibre 22. Por tal motivo y por razones de jurisdicción, trasladaron a ambos hombres a la Subcomisaria 10ma.

En Pompeya

Momentos más tarde, en la Comisaría 26º se hizo presente un joven de 21 años de edad, quien manifestó que en inmediaciones se encontraba un grupo de personas que le habrían sustraído su motovehiculo bajo amenazas con un arma de fuego.

Atento a ello y con los datos recabados, los agentes verificaron la zona en procura de los sindicados, logrando interceptarlos.

Tras realizarles el correspondiente chequeo palpareo, los uniformados obtuvieron el secuestro de una pistola calibre 380 y diez cartuchos.

Por lo acontecido, los funcionarios trasladaron a dos mujeres de 19 y 23 años de edad, de la misma manera trasladaron a tres hombres de 20, 28 y 29 años de edad a la comisaria actuante, donde le comunicaron lo sucedido al fiscal de turno, el cual dispuso que los requeridos queden detenidos y se realizase un requisa en calle French al 3300.

Una vez en el lugar, obtuvieron el secuestro de distintas armas y municiones de diferentes calibres, de la misma manera trasladaron a una mujer de 57 años que se encontraba en la vivienda.

Cabe mencionar, que una vez en las sedes policiales nombradas los efectivos le dieron intervención al fiscal de turno.