Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/07/2019 Necrológicas


Participaciones



AGOSTA, MARÍA ROSA SCOZZINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/7/19, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Jorge A. Camps participa el fallecimiento y acompaña al buen compañero de trabajo y amigo Eduardo Daniel Agosta; sus hijos, hijas políticas, nieta y demás familiares en tan doloroso momento.



ALVAREZ, CLAUDIA NOEMI CASTAÑEDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/19 a los 51 años. Esposo: Roberto; hijos: Joel y Lucas; hija política: Luciana; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



AMAOLO, SUSANA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/19. La Comunidad Educativa de la Escuela Taller Manual N� 110 "11 de Septiembre" y la Escuela N� 6 "Mariano Moreno" participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en el dolor, elevando una oración para su eterno descanso.



BUTTI, NELSON CARLOS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/19. Romina, Carola y Tiki participan con hondo pesar el fallecimiento de su amigo Nelson y acompañan a Graciela en este doloroso momento.



CACERES, ISMAEL BASILIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/19 a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alejandro, Emiliano, Gabriela, Emanuel, Lucas y Cristian; madre: Gladys; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 20/7, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Cochería Española SRL.



CANO, LUCAS MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/19 a los 34 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Mabel Beatriz Espindola; esposa: Lucía Andreo; hijos: Agustín y Milagros Cano; hermanos: Paola, Florencia, Mercedes, Daiana, Graciela, Gaston, Fernando, Jonatan y Hugo Cano; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 18/7, a las 15.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CARUSO, ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/19, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Santoro; hijas: Ana María, Susana y Luciana; hijos políticos: Eduardo y Ariel Gustavo; nietos: Sebastian, Valeria, Maximiliano, Rocío y Emiliano; bisnieta: Paloma; nieto político: Pablo participan el fallecimiento. Inhumación: 20/7, a las 11.15 hs., en C. Privado Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



CARUSO, ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/19. Intendente y Gobierno de la ciudad de Recreo participan el fallecimiento del padre político del presidente del HCM de la Ciudad de Recreo Eduardo Dovis, elevando una oración por su eterno descanso y el cristiano consuelo de sus familiares.



CIPRIAN, GUSTAVO JAVIER (q.e.p.d.) Falleció el 13/7/19. Equipo Grand Bourg participa el fallecimiento del hermano de su compañera y amiga María Eugenia Ciprian acompañando a ella y a su familia en este momento de dolor.



DIDIER, MARIO JOSÉ JULIAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/19. Abrazamos fuerte en este momento de tristeza a nuestra amiga Mar y a su mamá Laura. Las queremos mucho. Popi, Agu, Mica, Mili, Mel, Cata, Cote, Juli, Vico, Eve y Vir.



DIDIER, MARIO JOSÉ JULIAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/19. Agustín, Toti, Nino, Kuki, Elvio, Juana, Juan Pablo, Alfredo, Cristian, Fabián, sus compañeros del Laboratorio de Electrónica despiden a su Jefe con sentido pesar y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DIDIER, MARIO JOSÉ JULIAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/19. Autoridades y comunidad del Instituto de Física del Litoral (CONICET-UNL) participan el fallecimiento quien hasta su jubilación, en 2014, se desempeñó como Jefe del Laboratorio de Electrónica de la UAT CONICET Santa Fe, y acompañan a la familia en este difícil momento.



DIDIER, MARIO JOSÉ JULIAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/19. Las alumnas del Taller de Yoga de Proyecto 3 acompañan a su profesora Laura Charles, en este momento de profundo dolor por la pérdida de su esposo y elevan una oración en su memoria.



FILARDI, ORLANDO ANTONIO (CHAPULIN) (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/19, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Paulina Perez; hijos: Marcela Liliana y Víctor Hugo; hijos políticos: Mario y Mónica; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 20/7, a las 15.15 hs., en C. municipal. Cochería Española SRL.



FORADINI, AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/19 a los 71 años. Hijos: María Alejandra, Ariel Gerardo y Juan Alberto; hermano: Juan Foradini; nietos: Máximo, Benicio y Amadeo; hijos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 20/7, en el C. municipal. Servicio: Mutual ASOEM.



FORADINI, AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19. Hermano: Juan; hermana política: Isabel; sobrinas: María Claudia y María Verónica; sobrino político: Juan Pablo participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



DR. FROIS, MAURICIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/19. Alexa, Solange, Denise Frois y su compañero Matías Serra e hijo José. P.S.Serra participan el fallecimiento de su hermano y acompañan a sus hijos Nadia y Mauricio y demás familiares en este triste momento de despedida.



DR. FROIS, MAURICIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/19 a los 73 años. Su hermano: Dr. Edgardo Frois; hermana política: Ma. Victoria Ponce; sus sobrinos: Valeria y Federico Frois; sobrino político: Germán Gazzola y sobrina nieta: Maia Gazzola Frois participan el fallecimiento del querido tío Micho.



DR. FROIS, MAURICIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/19. Dres.: Iván Bosch y Gabriel Bosch participan con hondo pesar el fallecimiento de su entrañable y querido colega y amigo. Elevan una oración en su memoria y acompañan a sus hijos Nadia y Mauri, hermanos y demás familiares en este triste y doloroso momento.



DR. FROIS, MAURICIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/19. El Decano de la Facultad de Ciencias Jurdicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Javier Francisco Aga y el Vicedecano, Dr. Gonzalo Sozzo, junto a toda la comunidad de esta Casa de Estudios, participan con profundo pesar el fallecimiento del querido profesor y ex Vicedecano y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



DR. FROIS, MAURICIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/19. Hugo Alberto Morbelli, Sra. Adriana Livia Abeillé, hijas: María Enriqueta y María Guillermina y nietos: Lola y Joaquín Escobar Morbelli acompañan en el dolor a Nadia, Mauricio y demás familiares y despiden a su querido amigo rogando al Señor por su eterno descanso.



DR. FROIS, MAURICIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/19. Juan César Penchansky y sus hijos Juan Andrés, Luciano y Mariana despiden con profundo cariño al querido Micho, compartiendo el dolor de todos sus seres queridos.



GOMEZ, ISABEL PEREYRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/19 a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Laura y Virginia; hijo político: Juan Milessi; hermana: Josefa Anastaci; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 20/7, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



GOTELLI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/19 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



GUTIERREZ, OLGA MARTHA KAIPL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/19. Compañeros de sucursal Facundo Zuviria de Banco Santa Fe participan con profundo dolor del fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Daniel Gutiérrez y elevan una oración en su memoria.



GUTIERREZ, OLGA MARTHA KAIPL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/19. Juan Carlos Gómez y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Daniel y elevan una oración por su eterno descanso y resignación para sus familiares.



GUTIERREZ, OLGA MARTHA KAIPL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/19. Olguita simplemente íGracias! Siempre vas a estar en nuestros corazones. Acompañamos en este momento de gran dolor a sus hijos: Daniel y Hugo Gutierrez, a sus hijas políticas, nietos, a su hermano Raúl y Sra., sobrinos y sobrina nieta. Vilma y Mirta



HAIDAR, HUGO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 18/7/19. Poty Haidar, Martín Palomeque y sus hijas: Lara y Lucía participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy amado tío y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



LILINO, ORLANDO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/19. Ricardo Antonio Paya y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MINGARINI, MARÍA BEATRIZ PORTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/19. Amalia Snaidero de Giansante, Dr. Alfredo Giansante, Manuel Fugassa, Marta Baumgartner y demás amigos acompañamos a Hugo y familia en estos momentos, elevando oraciones en su memoria. Familiares y amigos a tu lado.



MINGARINI, MARÍA BEATRIZ PORTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/19. Marta Snaidero y su madre Clides M. Baietto, tia Amalia Snaidero, acompañan a Huguito e hijas en este doloroso desenlace. Señor, recíbela en tu Reino.



ROMANO, JULIO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/19 a los 79 años. Esposa: Martha; hijos: María del Carmen, Martha Sonia, Mónica Andrea y Julio César; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



ROMANO, JULIO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/19. Las mamás de Escuela Macagno acompañan a su hija Mónica y familia en este triste y difícil momento.



SALTO, HERMELINDA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor. Falleció el 20/7/19, a los 73 años. Esposo: Juan Carlos Salto; hijos: Fabián, Marcelo, Esteban, Alfredo, Fani, Sandro y Susana; hijos políticos, nietos, bisnietos; hermanos: Emilia, Raúl, Antonio, Margarita, Eusebio y Enrique; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 20/7, en el C. municipal. Serv.: Casa Rodríguez SRL.



SANTA CRUZ, CLEMENTINA NORA CANDIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/19 a los 84 años. Hijas: Nora Beatriz, Ester Guadalupe; nietos: Esteban, Mariano, Marisa Rotta, Juan Ramón Perez; bisnietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 20/7, en el C. de Sauce Viejo. Servicio: Serca SRL.



ZARATE, DELIA MARÍA ESCOBAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/7/19. El Delegado Regional de Educación - Región IV, Prof. Juan Cruz Gimenez, participa junto a todo el personal de la repartición, el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo, Graciela Zarate, y la acompañan junto a su familia en este trite momento.



Agradecimientos



BALLESTEROS, FERMÍN WALTER (q.e.p.d.) Falleció el 20/6/19. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen las condolencias recibidas y ruegan una oración en su memoria.



Agradecimientos y Misas



CPN GOMEZ, JULIA LUISA DEL TRÁNSITO RUGNA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/6/19. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus hijos agradecen las expresiones de condolencias recibidas, en especial a amigos y compañeros, por el afecto y comprensión brindados en tan dolorosos momentos. Invitamos a la santa misa que para rogar al Padre Eterno la acoja en la morada celestial, se celebrará el sábado 20 del cte., a las 18.30 hs., en el Convento N.P. San Francisco, Amenábar 2557, Santa Fe.



Recordatorios



Natalia Lilian Luna(q.e.p.d.) Falleció el 20/7/12Querida hija, hoy hace 7 años de tu partida al Señor; no hay un solo día que no te recuerde, dejaste un vacío muy grande en mi corazón. Mamá.



Participaciones



YOSSEN, IRMA JOSEFINA LAUXMANN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/19 a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto y Hugo Yossen; hijos políticos: Marcela Brusa y Corina Schiovoni; hermana: Belkis Lauxmann; hermanos políticos: Eduardo Heinen, Néstor Piagentini y hermanos Yossen; nietos: Tomás, Belén, Daiana y Glenda Yossen; nietos políticos, bisnietos participan el fallecimiento. Inhumación: 21/7, en el C. de Franck. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



Recordatorios



Livio Guillermo Stratta(q.e.p.d.)Falleció el 20/7/07Tu ausencia se hace sentir en nuestras vidas, pero los momentos que hemos vivido juntos están grabados y presentes día a día. Graciela y Osvaldo, Mary, Guille y Laura, Gonza, Gastón y Lourdes, nunca te olvidaremos y elevamos una oración en tu memoria.



Participaciones



QUETGLES, HERMINDA BERTOLUSI VDA. DE (PACA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/19 a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana, nietos y bisnietos participan el fallecimiento. Inhumación: 20/7, en el C. de Nelson. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



Participaciones



CARDOZO, SERGIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/19 a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Angélica Favaro; hijos: Ignacio y Rocío participan el fallecimiento. Inhumación: 20/7, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



CARDOZO, SERGIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/19. La comunidad educativa de la Escuela N� 2020 San Isidro Labrador acompaña en el dolor a Angélica Favaro y Dora Favaro, Representante Legal y Profesora de la Institucion, y piden una oración por su eterno descanso.



NUÑEZ, MERCEDES BEATRIZ FERNANDEZ DE (NENA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/7/19 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eustaquio Nuñez. hijos: Margarita, Santiago, Miguel Angel, Vilma, María Itati, Estela, Mirta, Mercedes y Patricia; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 20/7, a las 16 hs., en el C. de Santa Rosa de Calchines. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



Participaciones



GALIANO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/7/19 a los 71 años. Hija: María Cristina Galiano; hijo político: Ricardo Valverdi; nietos, nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento. Inhumación: 20/7, a las 17 hs., en el C. de Santo Tomé. CD: Gaboto 2227, Sto. Tomé. Cochería Española SRL.



SANTA CRUZ, FELIPA JULIANA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/7/19, a los 83 años. Hijos: Gabriel, Carlos, Raúl, Celia Graciela, Luisa, Julio y Julia Santa Cruz; hijos políticos, nietos, nietos políticos, tataranietos, hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento. Inhumación: 20/7, a las 10 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. CD: Gaboto 2227 Sto. Tomé. Cochería Española SRL.



Recordatorios



ROMAGNOLI, BLANCA CARAM VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/7/18. A un año de su partida, su amiga Edith A. Reinares de Schmidt, la recuerda con mucho cariño.


Necrológicas Anteriores