Voces protagonistas

“Hubiese sido muy bueno poder ganar...”

Lo expresó Mario Ledesma, head coach del representativo argentino.

“Hubiese sido muy bueno poder ganar...”

Respuesta esperada. Más de 32.000 espectadores presenciaron un partido que más allá de las intermitencias, tuvo emociones hasta los instantes finales. Todos reconocieron la actuación del seleccionado argentino.

Foto: Ellitoral.com

 

Juan Ignacio Rodríguez

jrodrí[email protected]

Enviado Especial

Respetando lo estipulado por el reglamento, entrenador y capitán del Seleccionado Argentino concurrieron a la conferencia de prensa, siendo Mario Ledesma el primero en expresarse.

* “Hoy todo el mundo se va enojado o.frustrado, porque tendríamos que haberle ganado a los All Blacks; pero hay que acordarse de donde venimos. Pero no como una excusa, sino para valorar todo lo que se avanzó y logró el trabajo que vienen haciendo los chicos en los últimos años”.

* “Esperábamos no estar del todo precisos; sabíamos que eso podía pasar. Pero los jugadores demostraron cosas muy buenas, como la defensa por momentos. Estuvieron todo el tiempo en partido y me quedo muy contento también por lo hecho en el scrum”.

* “Lo de Juan (Figallo) fue muy bueno en el scrum y como se lo vio en la cancha, adaptándose muy bien a nuestro sistema. En cuanto a Nico Sánchez, la tenía más difícil, porque viene de un sistema que no es el mismo y tenía que manejar las riendas del equipo y tal vez no la pasó del todo bien”.

Luego fue el turno del capitán, Pablo Matera, de referirse a lo acontecido en el estadio de Vélez Sarsfield.

* “Adentro de la cancha jugamos pelota a pelota y tratamos de estar concentrados en cada scrum, en cada line, en esa defensa. Estoy contento, no solo porque estuvimos cerca de ganar, sino porque el equipo salió vacío de la cancha, dejamos hasta lo último que teníamos. Nos faltó una pelota, estamos en el camino correcto...”.

* “Sin dudas, que lo bueno que hicimos con Jaguares se vio hoy también en la cancha. Pero los All Blacks son un gran equipo. Ahora tenemos que concentrarnos en esta semana para enfrentar de la mejor manera a Australia”, concluyó.