De taquito

Pratto, recuperado    

El delantero de River Plate Lucas Pratto, recuperado de una lesión pero sin haber jugado un solo minuto en la pretemporada, fue incluido en la lista de 20 futbolistas que el DT Marcelo Gallardo armó para el partido del próximo martes en el estadio Monumental ante Cruzeiro de Belo Horizonte, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Copa Libertadores

Cerro Porteño, próximo rival de San Lorenzo por Copa Libertadores, goleó ayer por 3 a 0 a Deportivo Capiatá, en partido correspondiente a la segunda fecha de la División Profesional del fútbol de Paraguay. El conjunto “azulgrana” se impuso con los tantos marcados por Oscar Ruiz, Eduardo Aranda y el argentino Joaquín Larrivey.

Gol argentino

El delantero argentino Mariano Pavone convirtió ayer un gol para Defensor Sporting, que igualó 1 a 1 con Juventud de las Piedras, en partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Intermedio del fútbol de primera división de Uruguay. El atacante oriundo de la localidad de Tres Sargentos, de 37 años, resultó el arma más importante que tuvo la escuadra del Parque Rodó y consiguió el tanto de la igualdad a los 42 minutos de la segunda etapa, mediante un tiro penal.

En San Lorenzo

El defensor Gonzalo Rodríguez se reintegró ayer al plantel de San Lorenzo luego de que el DT Juan Antonio Pizzi lo marginara hace cuatro semanas, antes de viajar a Punta del Este para realizar una parte de la pretemporada. El experimentado zaguero, de 35 años, participó ayer del entrenamiento que el primer equipo “azulgrana” realizó en la Ciudad Deportiva, confirmó su representante José Raúl Iglesias.

Juego femenino

El Seleccionado femenino argentino de fútbol le ganó ayer a Satsaid por 4 a 0, en el último amistoso del equipo dirigido por Carlos Borrello previo a su viaje a los Juegos Panamericanos de Lima. El amistoso contra Satsaid -recientemente ascendido a la Primera A- se jugó en el estadio Presidente Fragata Sarmiento del club Almirante Brown y los goles de Argentina fueron convertidos por Milagros Díaz, Milagros Menéndez, Mariana Larroquette y Yamila Rodríguez.