Se viene la séptima incorporación de Unión...

Con Cavallaro falta casi nada y se retira del mercado

El plantel viajó a Buenos Aires para el debut. Peano, Cuadra y Acevedo están en la delegación pero no jugarán. De los 20, hay siete chicos surgidos de las inferiores.

D6-A-BOU UNION.jpg

Walter Bou y su primer registro con la rojiblanca de Unión. Llega a préstamo con opción al club de la avenida y ya realizó su primera práctica. Foto: Gentileza Prensa Unión

Según Spahn, se hará a fines de agosto...

Villarreal reclama la asamblea que ordenó Personas Jurídicas

D6-C-DSC_5175.jpg

“Espero que el presidente haga la asamblea y presente documentación, y no que sea un monólogo”, dijo Villarreal.

Con ese maleficio pisa el Brigadier

Patronato nunca ganó en una primera fecha

Arrancando en la máxima categoría, rescató dos empates —ambos en condición de local— y sufrió tres derrotas, todas en calidad de visitante. Sciacqua no confirmó el equipo.

D2-DSC_8052.jpg

Otra vez de entrada . La imagen es de agosto del año pasado, cuando Patronato y Colón empataron 0 a 0 en el Presbítero Bartolomé Grella. Fue 0 a 0 y luego de ese partido llegó la sanción para los hinchas sabaleros que fueron “infiltrados” a Paraná. A muchos de ellos todavía les dura la restricción de ingreso a los estadios en la Argentina.

Foto: Gentileza El Diario Ricardo Holle

Díaz por Vigo y Zuqui por Aliendro

Para el DT, Chancalay está antes que Morelo

Si bien no lo confirmó Lavallén, esas serían las modificaciones del Sabalero para debutar. Lértora firmó con Colón pero Belgrano no envió el contrato firmado desde Córdoba por ahora.

D3-LITO1320.jpg

¡¡¡Así sí Tomás!!! Sin dudas, lo que se ve en la foto es lo que quiere Lavallén que Chancalay haga adentro de una cancha: que encare para adelante, a pura velocidad, dejando los rivales en el camino. Como no estará “Pulga” Rodríguez por lesión, el entrenador elige a Chancalay antes que al goleador cafetero Wilson Morelo. Dos productos de las inferiores en la ofensiva sabalera.

Foto: José Almedia

Debuta Sebastián Beccacece

Independiente pone primera

El Rojo recibe desde las 21.30 a Universidad Católica de Ecuador por octavos de final de la Copa Sudamericana. La revancha será en Quito la próxima semana.

D2-A-EAKLK4NWSAABI7R.jpg

Está listo. Independiente encara su primer desafío del semestre, en el plano internacional.

Foto: @Independiente

Ganó en Brasil

Boca se plantó como candidato

Boca Juniors se llevó anoche una gran victoria como visitante de Athletico Paranaense, en Brasil, por 1 a 0, de la mano de una jornada afortunada en la que el debutante Alexis Mac Allister marcó el golazo del triunfo y en el cuarto minuto de descuento el “verdugo” de los xeneizes en la fase de grupos, el argentino Marco Ruben, falló un tiro penal.

D5-0006044777.jpg

Hizo historia. Alexis Mac Allister festeja su gol, ante el silencio de los hinchas brasileños. Carlos y Alexis Mac Allister son el primer caso de padre e hijo en que ambos marcaron tantos en la primera de Boca.

Hubo acuerdo para el cambio en la Superliga

Confirmado: habrá tres descensos para llegar a 20 equipos en 2023

La Superliga oficializó anoche la nueva reglamentación para el campeonato que se iniciará mañana con tres descensos y también “suavizó” el régimen de sanciones para los clubes que presenten deudas con sus planteles al comienzo de la competencia.

D8-1564035740166.jpg

El presidente de la Superliga, Mariano Elizondo, fue el encargado de dar a conocer los detalles de las modificaciones en el sistema de descensos.

Foto: Archivo

De taquito

En San Nicolás

Falleció Hugo Santillán

El púgil nacido en Ceres tenía 23 años y había quedado inconsciente tras la pelea que el sábado pasado protagonizó con el uruguayo Abreu, en la localidad bonaerense.

D9-A-3065116H820.jpg

Ilusionado... Santillán en acción, durante el combate disputado el fin de semana pasado en la ciudad de San Nicolás.

Foto: @Cadena3Com

Actualidad deportiva

Esperando la inauguración

Comenzó la acción en Perú

La ceremonia de apertura se realizará este viernes en el Estadio Nacional de Lima, no obstante, se puso en marcha el calendario deportivo.

D11-VOLEY PLAYA PANAM.jpg

El Beach Volley es una de las disciplinas que marcó el comienzo de la actividad en la capital peruana.

Foto: @2019Juegos

En conferencia de prensa

Presentaron el Torneo Oficial 2019

El acto fue presidido por el titular de la Asociación Santafesina, Roberto Monti. Se informó que se llevará una planilla electrónica.

D-11-A-DSC_1999.jpg

Un instante de la conferencia de prensa llevada a cabo en la sede de la Asociación Santafesina de Básquetbol.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Entre los cuatro equipos, habrá 34 cambios

Las variantes distinguen a la segunda jornada

Los All Blacks y Springboks presentarán una docena de modificaciones cada uno. Los Wallabies y Los Pumas, cinco por bando.

D12-A-4000490.jpg

Facundo Isa, quien el sábado volverá a vestir la camiseta argentina, intentando zafar del cerrojo impuesto por los neozelandeses Samuel Whitelock y Sam Cane.

Foto: efe