Costero Sauceño

En Sauce Viejo, disponen un servicio especial para votar

Redacción El Litoral

[email protected]

En el marco de la realización de las elecciones primarias de este domingo, la Comuna de Sauce Viejo dispondrá de un servicio extraordinario del Costero Sauceño, el servicio comunal de transporte público de pasajeros que desde hace varias semanas circula por la zona norte del distrito, que funcionará con boleto gratuito desde la hora 8 hasta las 18. La comisión comunal tomó esta decisión porque considera oportuno “facilitar la prestación comunal por el costo actual del boleto urbano” y por “las características de asignación de lugares de votación”.

El servicio sostendrá el recorrido habitual desde en Calle 6 y 75 en Adelina Este, hasta Ruta Nacional 11 y Calle 6. Pero por esta vez continuará por Ruta 11 hasta calle Estados Unidos y dicho corredor nacional, en barrio Las Delicias. Dada la características del territorio y la designación de los lugares de votación, se espera un importante movimiento de vecinos para este domingo.

Con todo, el Costero Sauceño facilitará la llegada a los siguientes establecimientos: Escuela Nº 1297 Perón; Escuela 1431 Pilares; Sala Cultural José María Vázquez; Escuela Scaldaferri; Escuela Nº 6300 Fuerza Aérea; y Escuela Nº 358 Echagüe.