Cooperación

Convenio entre CAC y UNL

11-B-IMG_3626.jpg

Foto: Mauricio Garín

 

Redacción de El Litoral

Este lunes se realizó en la sede del Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), la firma del Convenio Marco de Cooperación entra la Cámara Argentina de la Construcción Delegación ciudad de Santa Fe y la UNL.

El objeto del convenio es la mutua colaboración en todas aquellas actividades que hagan al mejor cumplimiento de los fines de las partes, o que permitan brindar un servicio a la comunidad de sus respectivas instituciones y/o jurisdicciones. Para ello las instituciones podrán: promover y desarrollar eventos, planes, programas y/o proyectos para la capacitación, formación y/o especialización de los recursos humanos de las partes, en los temas que se consideren estratégicos; realizar cualquier actividad de interés para las partes o cuya finalidad sea de bien público; ejecutar con la “Universidad” a través de la Escuela Industrial Superior, anexa a la Facultad de Ingeniería Química, nuevas líneas de investigación y desarrollo relacionadas con su objeto social y promover la formación continua, impulsando la generación de nuevos espacios de aprendizaje teóricos-prácticos.

Se destacó la participación de los alumnos de la Escuela Industrial Superior en el Programa Mentorías, que lleve adelante la Cámara Argentina de la Construcción, coordinado desde la Escuela de Gestión en varias provincias del país.

Se han designado a la Gerencia de la Delegación y a la Secretaría de Relaciones con el Medio de la Facultad de Ingeniería Química para coordinar y controlar el desarrollo de los estudios, tareas y acuerdos específicos necesarios para lograr el cumplimiento de los fines previstos.

Estuvieron presentes por la Universidad Nacional del Litoral el Dr. Enrique Mammarella, Rector; el Dr. Adrián Bonivardi, Decano de la Facultad de Ingeniería Química de la UNL y el Ing. Mario Alliot, Director de la Escuela Industrial Superior dependiente de la FIQ-UNL.

Por la Cámara participaron el Arq. Renato Franzoni, presidente; el CPN Roberto Pilatti, vicepresidente 1º y el Ing. Angel Stamati, vicepresidente 2º.