De taquito

Van por Neymar   

Barcelona presentará en los próximos días un nueva oferta para intentar fichar al delantero brasileño Neymar, actualmente jugador del París Saint Germain (PSG), luego de su mal comienzo en la Liga al caer derrotado por Athletic Bilbao, según la prensa francesa.

Gol de Bou

El delantero argentino Gustavo Bou consiguió anoche el gol del empate 1 a 1 de su equipo, New England Revolution, ante New York Red Bull, en partido correspondiente al fin de semana 26 de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de Estados Unidos.

Marcó Boselli

El atacante argentino Mauro Boselli convirtió ayer uno de los goles de su equipo, Corinthians, que venció por 2 a 0 a Botafogo, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada del campeonato Brasileño de fútbol, más conocido como Brasileirao.

Primera Nacional

Brown de Adrogué empató ayer con Atlético de Rafaela por 1 a 1 como local, en el debut de ambos en la zona B de la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino. Alberto Stegman marcó en el dueño de casa, mientras que el atacante Alan Bonansea abrió la cuenta en la visita. Por su parte, Belgrano de Córdoba evitó la derrota y terminó empatando 1 a 1 con San Martín de San Juan, en choque de candidatos que se dio ayer en el barrio Alberdi. Por último, Atlanta superó ayer a Independiente Rivadavia de Mendoza por 4 a 1 como local, en su regreso a la Primera Nacional tras siete años, por la primera fecha de la zona A. Otros resultados: Zona B: Sarmiento de Junín 0-Santamarina de Tandil 0; Villa Dálmine 2-Instituto de Córdoba 0.