Horóscopo
Horóscopo
ARIES (20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Una nueva versión de lo que le han dicho en el plano afectivo lo alivia. Suceso inmediato que satisface a la familia. Novedades y soluciones en el plano laboral.
TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- La madurez de las emociones demostrada en situación poco agradable. No interrumpa lo planificado en el área de sus actividades. Objetivos cumplidos.
GÉMINIS (22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)- Simpatía por alguien nuevo que llega a su vida. Agradable jornada en todos los planos que compensan malos ratos pasados.
CÁNCER (23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Espacio privado en su vida afectiva que lo hará sentir más paz. No se detenga frente a los cambios, acepte la posibilidad de cambiar.
LEO (23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Un áspero encuentro con alguien del pasado. Trate de alivianar las cosas con un poco de humor. No se comprometa si no puede cumplir.
VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Las perspectivas en el área laboral mejoran. No se deje confundir por dichos que traen un doble mensaje. Lindo encuentro con persona de su interés.
LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Un momento de angustia se reemplaza por alegría en la familia. Sepa esperar lo que está ansioso porque ocurra.
ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Su alta capacidad de intuir lo llevará a dilucidar un problema. No se angustie de más en el plano familiar. Permita que las cosas se den.
SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Es probable que llegue a su vida alguien que lo reconecte con la tranquilidad emocional. Esté abierto a ver.
CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Un nuevo proyecto se avecina en el área laboral. Sabrá decidir sabiamente. No se adelante en firmar, revise sus papeles.
ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Meta realizada. Los asuntos del corazón toman un giro interesante. Renovación espiritual en un día colmado de tranquilidad.
PISCIS (20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)- La realidad llama a su puerta. Reconocer las fallas propias nos hace evolucionar y a la vez ser más considerado con los demás.