Machetazo

Investigan un crimen en Laguna Paiva

 

Por estas horas, la apacible comunidad de Laguna Paiva se ve conmocionada a raíz del brutal crimen de uno de sus vecinos.

Del hecho se tuvo noticias a media tarde del sábado cuando varios llamados telefónicos alertaron a la policía sobre un hecho de sangre acontecido en una vivienda ubicada en Entre Ríos 871, de dicha ciudad.

Los primeros uniformados que acudieron al lugar ni bien ingresaron al inmueble se toparon con un cuadro macabro. Dentro de la casa yacía sin vida Norberto Oscar Blanchoud, de 57 años. El nombrado presentaba una profunda herida contuso cortante en su cabeza, a la altura del parietal derecho, con pérdida de masa encefálica, también otra lesión cortante en su oreja derecha y en sus manos.

De acuerdo a las primeras observaciones se estimó que la muerte pudo haber acontecido entre 12 a 24 horas antes.

Como es de rigor en estos casos se convocó de manera urgente a persona de la Policía Científica. Fueron éstos agentes quienes desde la escena del hecho secuestraron un arma blanca del tipo machete, además de levantar muestras de sangre.

Según trascendió quien descubrió al hombre muerto fue un familiar que vive próximo al domicilio de la víctima.

Entrevistada por los investigadores ésta persona aseguró que en horas del mediodía el señor Blanchoud protagonizó una fuerte discusión con un hombre que llegó hasta lugar a bordo de una motocicleta.

Los encargados de la pesquisa procuran ahora dar con ese hombre que discutió con la víctima, y que aparece como principal sospechoso.