En Santa Rosa de Lima

Adolescente grave tras recibir un escopetazo

La noche del sábado las calles de Santa Rosa de Lima volvieron a convertirse en escenario de un grave incidente, el que dejó como saldo un adolescente en grave estado.

La secuencia se inició poco antes de las 23 cuando al hospital Cullen arribó un patrullero a toda velocidad. En el interior del coche había un jovencito, de 15 años, el que terminaba de recibir un impacto de arma de fuego en su cabeza.

Junto al menor venía su madre quien reveló que momentos antes el chico se encontraba en la zona de Moreno y Estrada cuando fue abordado por otro individuo que le disparó con una escopeta.

A partir de entonces se inició un operativo de búsqueda el que tuvo su resultado poco después cuando se detuvo a otro adolescente, de 16 años, a quien se lo imputó por “abuso de arma”.

Por su parte el padre del detenido ofreció otra versión. Este hombre dijo que su hijo junto al herido, se enfrentaron con armas de fuego tipo “tumberas” (las cuales descartaron al arribo de la policía), contra un tal “Gonzalo” quien se encuentra imputado del presente hecho.