Copa Argentina

Juegan Lanús y Argentinos

Argentinos Juniors y Lanús se enfrentarán este sábado en un encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará a partir de las 17.10 en el estadio Julio Humberto Grondona (Arsenal de Sarandí), será controlado por el árbitro Ariel Penel e irá televisado en directo por la señal deportiva TyC Sports.

Argentinos Juniors y Lanús llegan con buen ánimo ya que los dos lograron una victoria en la fecha pasada de la Superliga y el elenco que logre quedarse con el triunfo en este partido de la Copa Argentina se medirá en los cuartos de final al ganador del partido entre Defensa y Justicia e Independiente.

Argentinos: Lucas Chaves; Marcos Angeleri o Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Matías Romero, Francis Mac Allister, Franco Moyano, Diego Sosa, Mateo Milijevic; Santiago Silva. DT: Diego Dabove.

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera o Gabriel Carrasco; Carlos Auzqui, José Sand y Pedro De la Vega. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).

Árbitro: Ariel Penel.

Horario: 17.10 (TV: TyC Sports).