El 12 de octubre, en el Hipódromo de Rosario

Segunda edición del Festival Bandera

El encuentro contará con la actuación de artistas como La Vela Puerca, Las Pelotas, Eruca Sativa, Salvapantallas, Las Pastillas del Abuelo, Marilina Bertoldi y Miss Bolivia, entre otros. También habrá gastronomía, muestras fotográficas, intervenciones, DJ y diversas experiencias.

missing image file

Las Pelotas, Salvapantallas, Eruca Sativa, Marilina Bertoldi y La Vela Puerca, algunos de los artistas que se presentarán en este encuentro.

Fotos: Gentileza producción

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

La organización del Festival Bandera anuncia la segunda edición del encuentro, que se llevará a cabo en el Óvalo del Hipódromo del Parque Independencia de Rosario el sábado 12 de octubre, desde las 14. Continuando con la propuesta que se planteó el año pasado de que Rosario tenga su propio festival, este año se redobla la apuesta y se suman más bandas y géneros a la grilla para que todos puedan disfrutar juntos de un evento importantísimo para la región. El mismo contará con tres escenarios, área gastronómica, muestras fotográficas, intervenciones, DJ y diversas experiencias.

La grilla anunciada está integrada por los siguientes artistas: La Vela Puerca, Las Pelotas, Eruca Sativa, Salvapantallas, Las Pastillas del Abuelo, Marilina Bertoldi, Miss Bolivia, Usted Señálemelo, Indios, Militantes del Clímax, Kunyaza, Joystick, Pablo Dácal, Patagonia Revelde, Muñecas, Perras on the Beach, Muerdo (España), Jeites, Eli Almic (Uruguay). Calíope Family, Villa Diamante DJ Set + Dak1llah & Luyara Tink, Frente Cumbiero DJ Set (Colombia), Los Peñaloza, Coro Qom Chelaalapi + Lagartijeando e Improcrash.

Preventa anticipada con descuento a $950; los tickets están a la venta en Amadeus Rock (Córdoba 1369 local 9, Rosario), Rosariorock (Corrientes 755 1º Nivel. Rosario), Rock & Tour (San Martín 2347. Santa Fe) y de manera online en:www.tuentrada.com.