Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/09/2019 Necrológicas


Participaciones



ÁLVAREZ, HUGO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 9/9/19, a los 52 años. Madre: Zulema del Carmen Maidana; hijos: Marianela, Juan, Virginia y Agustín Álvarez; hijos políticos: Micaela Bassi, Fabio Farías, Luis Ávalos y nieta participan el fallecimiento. Inhumación: 10/9, a las 16.30 hs., en el C. comunal de Helvecia. CM. CoServHel, Sala B. Servicio CoServHel.



ARAGON, ENRIQUE ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19, a los 67 años. Gonzalo Diaz y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su querido amigo Anibal y familia en este triste momento.



ARAGON, ENRIQUE ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19. Los compañeros de Taller de la Escuela �Dr. Nicolás Avellaneda� N�478 de la ciudad de Santa Fe, participan el fallecimiento y acompañan Anibal y familia en este triste momento.



ARAGON, ENRIQUE ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19. Querido Ari: Siempre estarás en la memoria de tus compañeros y compañeras del Banco Nordecoop C.L., por ser una excelente persona, un tipazo. Acompañamos a su Compañera de ruta, la Querida Pola y a sus hijos, en este momento de profundo dolor. Abrazo fortisimo.



FLOREANCIG, JOSÉ ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19. El Grupo Escobar, Directivos y Gerentes participan con pesar el fallecimiento del padre de su colaborador José Floreancig, y acompañan a su familia en este momento de dolor.



GOMEZ, RICARDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19. Carlos Pauli, su esposa Mari y su hija María Gabriela, despiden al querido amigo Richard, elevan oraciones por su eterno descanso y acompañan a su familia.



GRECO, NÉLIDA ROSA VENZATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/19. El Grupo Escobar, Directivos y Gerentes participan con pesar el fallecimiento de la madre de su colaboradora Rosana Greco, y acompañan a su familia en este momento de dolor.



KARPMAN, LEON (z'l) Falleció el 8/9/19. Sarita Curtzer, Andres y Melani, Adriana y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido amigo Loncho y acompañan a la familia en este triste momento.



LLOBEL, MARÍA LUISA MANCHADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/19, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Andrés Ramón y Ethel Nancy Llobel; hija política: Olga Sambrana; nietos: Shirli, Cecilia, Guido, Esteban, Alexis y Guillermo; bisnietos: Lucas, Luciano y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LORENZO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/19. El personal de Centro Médico E.N.D.O participa con gran dolor el fallecimiento, y acompaña a su querida compañera Dianela y a su familia en este difícil momento.



MAGALLAN, MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19. La Comunidad Educativa de la Escuela N 48 "Maximio Victoria" participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la Vicedirectora del establecimiento y compañera, Mirta Magallán y a su familia, en este difícil momento.



MAUVIEL, LYDIA NOEMI DE LOS MILAGROS FAYO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19. Delia Wanda Fayo de Fernandez participa con dolor el fallecimiento de su prima Lydia.



MAUVIEL, LYDIA NOEMI DE LOS MILAGROS FAYO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19. Enrique Mántaras e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Tito.



MAUVIEL, LYDIA NOEMI DE LOS MILAGROS FAYO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19. Hermana polÍtica Josefina D. Vda. de Mauviel y sobrina Susana Mauviel, participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.



MAUVIEL, LYDIA NOEMI DE LOS MILAGROS FAYO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19. Miryam Gómez de Canaves participa con pesar el fallecimiento y acompaña a Alicia y demás familiares en este momento de dolor.



MENDOZA, PETRONA (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19 a los 96 años. Petro: partiste al encuentro con tu amado Jesús y su Santísima Madre. En tu nueva Patria, estarás tejiendo hermosas flores con hilos celestiales, para adornar los jardines del Edén. Rogamos por vos y esperamos tus oraciones todos los que te quisimos y seguimos transitando el camino terrenal. Nelly, Mabel, Celia, Chiche, Poro y Flia., Fito y Clelia, Rosi y Carlitos.. con todo amor.



PALACIOS, INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/19 a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norma, Miguel y Hugo; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/9, a las 9 hs., en el C. municipal. Cochería Española SA.



PAROLA, ELISABET ESPERANZA RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19. Familias Ciscatto participan el fallecimiento y acompañan en este dificíl momento a la familia Parola.



PAROLA, ELISABET ESPERANZA RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19. Los integrantes de la Banda Municipal Ciudad de Santa Fe, participan el fallecimiento de la madre de sus compañeros Andrés y Ezequiel, acompañando a la familia en este doloroso momento.



PETRASSO, ORLANDO WILFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19. Alicia Petrasso de Bertone, Arturo Bertone, María Eugenia Bertone y Mario Faisal, sus hijos, Gabriel Bertone y Natalia Leguizamon de Bertone y sus hijas, participan el fallecimiento del querido Willy, elevando una oración en su memoria.



PETRASSO, ORLANDO WILFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/19. Mario Faisal, María Eugenia Armas de Faisal, sus hijos y nietos, participan el fallecimiento y acompañan a Alicia, Arturo, María Eugenia y demás familiares en este momento de dolor.



RECCE, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/19. Vecinos y ex vecinos de calle Iturraspe: Napo, Julio, Pepe, Graciela, Ricardo, Amalia, Beti, Marian, Danilo, Gabriel, Mariela y Cristian acompañan a Carlitos y Flia. en este doloroso momento.



ROSSI, NILDA NÉLIDA AVARESE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/19 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvia y Néstor Rossi; nietas: Janet, Giovana y Melania Rossi; bisnietos: Magali y Sofía; hermana: Norma Avarese; primos: Stella Maris y Rubén Avarese y Pedro Benitez; amigos, vecinos, queridos médicos y tu mascota Nadia que tanto te cuido y amo participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ROSSI, OFELIA LOURDES CONTRERAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19. La Escuela E.E.S.O. N� 265 �Yapeyú� participa el fallecimiento y acompaña a su compañero Armando por el fallecimiento de su mamá.



SAMANIEGO, ROMUALDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/19 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Fernanda y Juan; familiares; amigos; vecinos y d.d. participan el fallecimiento y elevan una oración rogando por su eterno descanso. Inhumación: 10/9, a las 9.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



TOURN, RUBÉN ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/19 a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa; hijos: Jorge, Karina y Alejandra; hijo político: Dario; nietas: María Emilia y María Eugenia; hermanos: Héctor e Irma Rosa; hermana política: María Magdalena; sobrinos: Marcelo y Alejandro; sobrinos nietos: Amaaru, Iru, Magdalena y Francisco, Camila y Damian, Santiago; consuegros: Guadalupe y Alberto; familares, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/9, a las 11.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



TOURN, RUBÉN ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 9/9/19.La Comunidad Educativa de la Escuela N� 25 �Luis María Drago� participa el fallecimiento y acompaña en este momento de dolor a su docente Carina colombini por el fallecimiento de su padre.



Recordatorios



Catalina Berta de Raimoldi(q.e.p.d.)Falleció el 1/8/1999Angel Adan Raimoldi(q.e.p.d.)Falleció el 10/9/1999Mamí, papi.. como pasa el tiempo, ya 20 años que Dios los llamó a su lado. Sabemos que nos cuidan desde el Cielo, vuestro recuerdo sigue intacto, los recordamos con amor y rogamos a quienes los conocieron elevar una oración a Dios, rogando por su eterno descanso. Con amor.. Tu hija, nietos y bisnietos.



LOMBO, BLANCA BEATRIZ (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19. El día 11 de Septiembre, a 4 meses de tu partida tu familia te recuerda con cariño y tristeza, te felicita en tu Día y desea que junto a la Zuni, dos exelentes docentes con mas de 40 años de servicio en la Escuela Normal �Gral. San Martín�, pasen un muy merecido y hermoso Día del Maestro. �La Docencia fué la razón de tu vida�.



Participaciones



LÓPEZ FRAGNITO, MARÍA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/19. Carlos Morcillo y Sra. Nidya Acosta, hijos Virginia y Gonzalo y Molly Acosta Lauría participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a Gringa y Gabriela elevando una oración en su memoria.



LÓPEZ FRAGNITO, MARÍA ALEJANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/19. El Sindicato Santa Fe de trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento de su compañera y afiliada, elevando una oración para su eterno descanso.



Participaciones



JULLIER, LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/19. José Borguetti y Flia. lamenta la pérdida y acompaña a la familia en este difícil momento.



Participaciones



GOMEZ, SUSANA LEDONNE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 4/9/19, a los 91 años. Hijos: Jorge y Gustavo Gomez; hijas políticas: Silvia y Mirian; nietos: Ricardo, Mariana, Rodrigo, Ramiro y Rosario; nieta política: Lola participan el fallecimiento. Inhumación: 5/9, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SA.



SACCHI, ORLANDO JOSÉ FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/9/19, a los 75 años. Tu hija, tu nena, hijo político: Alejandro; nietos: Lorenzo y Juan Diego participan el fallecimiento. Inhumación: 10/9, a las 10.30 hs., en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SA.



Participaciones



BERGALLO, MATÍAS EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 9/9/19, a los 22 años. Esposa: Micaela; hijios: Lucas y Delfina; padres: Daniel y Carina; hermanos: Cristian, Javier, Gisela, Alan, Victoria y Camila; abuelos, sobrinos, tíos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 10/9, a las 11.45 hs., en el C. municipal de Sauce Viejo. Cochería Española SA.


Necrológicas Anteriores