Primera División de la Liga Santafesina

Ateneo y Guadalupe, el destacado de la fecha 7

  • Este sábado, en el nuevo horario de las 15.30, se completará la séptima fecha del torneo Clausura que arrancó con el empate entre Colón de San Justo y La Salle. En la B, hay partidos importantes. 
D-29-A-DSC_9673.jpg

Alejandro Olivera. El DT del equipo puntero e invicto tiene a disposición todo el plantel para el difícil compromiso de este sábado. Foto: Luis Cetraro

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Ateneo Inmaculada tendrá este sábado un difícil compromiso cuando, en su cancha, reciba al histórico Sportivo Guadalupe. El colegial, de la mano de Alejandro Olivera, marcha como único líder del torneo y mantiene un invicto de seis fechas sin conocer la derrota. En el otro partido de gran importancia, Sanjustino, segundo en la tabla de posiciones, visita a Gimnasia y Esgrima, último campeón del Apertura 2019.

La fecha, que comenzó el miércoles con el empate entre el “Conquistador” de San Justo y La Salle, tendrá la siguiente programación: 15.30, El Quillá-El Cadi, en el Predio Fraternidad Deportiva, árbitro Lucas Muga; Pucará-El Pozo, Matías Pereyra; Universidad-La Perla del Oeste, en Colonia San José, Diego Masiello; Ciclón Racing-Independiente, Jonatan Córdoba; Gimnasia y Esgrima-Sanjustino, Juan Bonnin; Unión-Argentino, en cancha auxiliar, Franco De los Santos; Ateneo Inmaculada-Sportivo Guadalupe, Maximiliano Moya; Newell’s-Colón, Augusto Levatti; Don Salvador-Cosmos FC, Juan Cruz Hernández.

D-29-B-U-DSC_6723.jpg

Oscar Escher. El DT de Guadalupe pone lo mejor que tiene para tratar de sumar en un predio complicado y ante un buen rival. Foto: Luis Cetraro

En el ascenso

Este sábado a las 15.30 se jugará la fecha 3 en la Zona Campeonato A. Nuevo Horizonte visitará a Las Flores, en Ángel Gallardo se medirán San Cristóbal y Nacional, mientras que Loyola recibirá a Nobleza.

La programación: Las Flores II-Nuevo Horizonte, Marcelo Derevlany; Loyola-Dep. Nobleza, Demián Carnevalle y San Cristóbal-Nacional, Agustín Vegetti.

En la Zona Campeonato B, por la fecha 4, Banco Provincial visita a Belgrano y Juventud Unida jugará ante Deportivo Agua, en Guadalupe. A las 15.30, Dep. Agua FC-Juventud Unida en Sp. Guadalupe, Mauro Nieres; Belgrano-Banco Provincial, Enzo Silvestre; Los Canarios-Ciclón Norte, Diego Blanco. Libre: Atenas.

En Futsal, golearon los de arriba

En una nueva fecha del torneo de Futsal que organiza la Liga Santafesina de Fútbol, Colón de San Justo venció 5 a 3 a Villa Dora y Alvear goleó 10 a 5 a Club Vial para que ambos sean los líderes con 13 unidades. Además, Libertad de San Jerónimo Norte le ganó 5 a 2 a STV Vial y los sigue a un punto.

Los resultados registrados fueron los siguientes: Las Flores II 4-Universidad 4; La Salle 8-Santa Fe FC 6; Libertad (San Jerónimo Norte) 5-STV Vial 2; Club Vial 5-Alvear 10 y Colón (San Justo) 5-Villa Dora 3.

Encuentro de Escuelitas

En Newell’s, esperan a los niños

D-29-C-IMG_9304.jpg

Este sábado, desde las 9 y hasta pasado el mediodía, se llevará a cabo un nuevo Encuentro de Escuelitas de Fútbol. El mismo se desarrollará en el predio de Newell’s Old Boys y la organización estará a cargo de la entidad de barrio Roma y La Acade. Se espera un nuevo récord de participantes y público en general. El próximo viernes en Pasión Liga se podrá ver reflejado todo el color de una nueva jornada del juego de los más chicos.

Foto: Mauricio Garín