El “Pulga” Rodríguez, un jugador distinto...

Y salta, salta, salta

“Lo importante es sumar de a tres”, dijo el delantero de Colón, quien tiene a su padre muy enfermo en Tucumán.

D10-A-IMG_0882.jpg

Categoría y precisión. El “Pulga” mete el saltito previo al remate, legal y coordinado, a un pasito de llegar a la pelota y luego la coloca con enorme precisión, metiéndola junto al palo derecho de un Navarro que se tiró muy bien pero no llegó.

Fotos: Pablo Aguirre

 

Alberto “Nene” Sánchez

[email protected]

Luego del gran triunfo de Colón sobre San Lorenzo, el autor del primer gol y actor intelectual del segundo, habló y dijo:

* “Ellos jugaban mejor con la pelota, sobre todo en el segundo tiempo, pero nosotros lo pudimos equiparar, y después nos encontramos con el segundo gol en una jugada para nosotros que pudimos definir con Wilson”.

* “Acá lo importante era que teníamos que ganar. En estos tipos de partidos, contra un grande, no importa si se juega bien o no, lo importante es sumar de a tres”.

* “Hicimos un muy buen trabajo de pretemporada, por eso no estanos teniendo muchos lesionados, estamos jugando todos los partidos casi todos los jugadores”.

* “La clave es ésa, a pesar de tener jugados muchos más partidos que los demás. Hay que seguir así. El jueves tenemos otra final, a la que hay que tratar de ganarla para ir tranquilos a Brasil.”

D10-B-IMG_0885.jpg

* “En la Superliga no la estamos pasando bien. Es difícil pero hay que seguir por este camino, pensando en que todas son finales, darle la misma importancia a todos los partidos”.

* “Le ganamos al puntero, sumamos en la tabla de abajo, ya le sacamos siete puntos a los otros, pero hay que seguir por este camino y ahora a pensar en la Sudamericana”.

* “La prioridad es la Superliga, tenemos que salir de la zona del descenso, también tenemos que tratar de entrar a otra copa internacional, ése es el objetivo y hay que pensar de esa forma”.

* “Somos un grupo sólido, que sabemos lo que queremos, y que cada uno que nos toca jugar en cualquiera de los frentes lo hace de la mejor manera. Eso es lo importante de este equipo”.

* “A los penales los practicamos. A veces sale y a veces no. En este caso, cuando los arqueros esperan hasta lo último es imposible que llegue porque el arco les queda grande”.

* “Mi viejo está pasando por un momento crítico, mi familia entera está mal por lo que le pasa, así que espero que las cosas se den lo mejor posible para todos mis hermanos que la están pasando muy mal en Tucumán. Yo prefiero jugar y estar acá porque me mantiene despejado de eso, pero siempre con el dolor por dentro”.

D10-C-IMG_0890.jpg

Una mueca de alegría...... En medio de la tristeza que vive su familia por la enfermedad de papá Rodríguez. El “Pulga” fue determinante en el resultado del partido, se había dudado de su presencia como titular pero al final jugó y bien.

Foto: Pablo Aguirre