Primera “B”

Nuevo Horizonte manda en la zona Campeonato “A”

Este sábado se jugó la 3ra fecha del torneo Clausura de la Primera División “B”, zona Campeonato A. En el partido más destacado, Nuevo Horizonte derrotó como visitante a Las Flores por 2 a 1 y logró mantenerse en lo más alto de la tabla de este grupo.

El “Celeste” se impuso gracias a los goles de Marcos Fernández y Cristian Torrilla, mientras que Gustavo Madolé anotó para el “Naranja”.

Además, Loyola venció como local 2 a 1 a Deportivo Nobleza. Brian Segovia y Lautaro Rolón anotaron para el vencedor, mientras que Daniel Gómez lo hizo para los de Recreo.

Finalmente, San Cristóbal cayó por 2 a 1 con Nacional en Ángel Gallardo. Al gol del campeón del Apertura lo hizo Rubén Barraza, en tanto que Luciano Caraballo y Franco Carpenzano marcaron para el “Albo”.

Con estos resultados, así quedaron las posiciones en esta zona: Nuevo Horizonte, 9 puntos; Nacional, 7; Las Flores, San Cristóbal y Loyola, 3; Nobleza, 1.

En la zona Campeonato “B” Juventud Unida goleó a Deportivo Agua por 4 a 2. A los goles del ganador los anotaron Iván Ávila (2), Fabricio Ibarra y Maximiliano Piris; mientras que a los de Agua los hicieron Luciano Aguilar y Maximiliano Casco.

Belgrano venció a Banco 2 a 0 con doblete de Jorge Monteodorisio y Los Canarios, por los tantos de Pablo Morgans y Joaquín Argüello, se impuso por 2 a 1 sobre Ciclón Norte (Cristian Tarragona). Quedó libre, Atenas.

En este grupo, así están las principales posiciones: Juventud Unida, 9; Belgrano, 7; Banco, 6; Los Canarios y Atenas, 4.

En la zona Clasificación se dieron estos resultados: Dep. Santa Rosa 1 (Ramiro Ronchetti)-Vecinal Gálvez 2 (Diego Vallejos y Nicolás Uliambre); Los Piratitas 1 (Juan Villalba)-Atl. Floresta 3 (2 de Juan Mino y Tomás Villalba); Los Juveniles 4 (Diego Macedo, José Delgado, Nahuel Nini y Luis Anconetani)-Def. de Peñaloza 2 (Andrés Villegas y Leandro Nagel). Libre: Def. de Alto Verde