Primera B Nacional

Ganó Quilmes  

Quilmes se afirmó en la punta de la Zona 2 de la Primera Nacional de fútbol, al vencer anoche como local a All Boys por 3 a 1, en partido de la quinta fecha del certamen. Leandro González, Martín Prost de penal y Abel Masuero anotaron los tantos del cervecero. Facundo Parra había establecido el empate transitorio para el “Albo” (el equipo llevaba 519 minutos sin convertir un gol).

Gracias, “Gomito”

Nueva Chicago despidió ayer a su ídolo Christian “Gomito” Gómez con un empate 2 a 2 de local con Atlanta, en partido de la quinta fecha de la zona 1 del torneo de la Primera Nacional de fútbol. Mauricio Asenjo, dos veces en la etapa inicial (la primera de penal), adelantó a Chicago, que no le pudo regalar a su figura una victoria: en el complemento el equipo de Villa Crespo llegó al empate con goles de Luis López y Walter Mazzantti. La nota saliente de la jornada fue, como quedó dicho, la despedida de “Gomito”, que jugó sus últimos diez minutos como profesional y se fue envuelto en una ovación merecida e inolvidable de parte de los hinchas del “Torito” cuando salió reemplazado por Horacio Martínez.

Ganó Alvarado

Alvarado de Mar del Plata consiguió ayer su primera victoria en la Primera Nacional, al derrotar como local 2 a 0 a Platense, en un partido correspondiente a la 5ta fecha, por la Zona 1 del torneo. El encuentro se disputó en el estadio José María Minella con público de ambos equipos, y el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Los dos goles de Alvarado fueron convertidos en el segundo tiempo, por Santiago Giordana y Lucas Algozino.