De taquito

Volvió Messi     

Lionel Messi volvió este domingo a entrenarse con sus compañeros del Barcelona a dos días del debut del equipo catalán en la Liga de Campeones ante Borussia Dortmund. Valverde no confirmó su presencia en el estreno de la Champions debido a que todavía transita la recuperación del problema que sufrió en el sóleo derecho, el pasado 5 de agosto.

MarcóTagliafico

El internacional argentino Nicolás Tagliafico marcó dos tantos en la goleada 4 a 1 del Ajax sobre el Heerenveen, con lo que el conjunto de Amsterdam comparte el liderazgo de la Liga de Holanda comenzada la sexta fecha.

Liga española

Real Madrid, con el debut oficial del delantero belga Eden Hazard, superó ayer a Levante por 3 a 2, en un encuentro jugado en el estadio Santiago Bernabéu, por la cuarta fecha de la liga española de fútbol de primera división.

Ganó Inter

Inter, con el ingreso del delantero argentino Lautaro Martínez en el segundo tiempo, derrotó ayer a Udinese por 1 a 0, de local, y quedó como único líder de la liga italiana de fútbol.

Debut de Icardi

El delantero argentino Mauro Icardi debutó oficialmente ayer en París Saint Germain, último campeón de la liga francesa de fútbol, que venció de local al Estrasburgo por 1 a 0, con un gol agónico del astro brasileño Neymar.

Liga alemana

Bayern Múnich empató ayer con Leipzig por 1 a 1, de visitante, y Bayer Leverkusen, con el delantero Lucas Alario de titular, fue goleado por Borussia Dortmund por 4 a 0, en partidos salientes de la cuarta fecha.