Línea directa

Sobre Maradona

ALFREDO SALOMON

“No puedo creer lo que veo y oigo respecto de Maradona. ¿Por qué no nos sinceramos de una vez y decimos la verdad sobre este controvertido personaje? Decir que fue el mejor jugador de todos los tiempos, que nos dio grandes satisfacciones, es verdad. Maradona como ser humano fue y es un desastre: drogadicto, admirador de tiranos corruptos como Fidel Castro, Nicolás Maduro. También padre de tantos hijos, algunos no reconocidos, mostrando su espíritu egoísta e inhumano. Ahora como director técnico, una multitud increíble lo admira como un salvador: Maradona nunca fue un técnico exitoso porque nunca se preparó para serlo. Se cree un semidios y actúa en consecuencia. Tiene problemas con la familia que parecieran no tener fin, tiene tremenda dificultad para hablar con claridad. Yo pienso que no hay que hacerse ninguna ilusión con este director técnico a pesar de que Gimnasia se hace tantas ilusiones. Avalan esta afirmación, su trayectoria está llena de fracasos y sinsabores. Muchas gracias.”

¡Aún hay baches!

EVARISTO ACEVEDO

“Doctor Corral usted dijo que en el último año se han arreglado 40.000 m2 de baches con asfalto. Me parece que la información que le llega a usted no es fidedigna. Basta que recorra Pedro Vittori del 3500 al 3700, del 4300 al 4500, Salvador del Carril de Aristóbulo del Valle hasta Gral. Paz y la perlita de la ciudad: Vélez Sasrfield, desde Bv. Muttis a Regis Martínez. ¡Ahí sí que hay baches, que jamás se han arreglado! ¡Salga a recorrer la ciudad doctor Corral y compruébelo!”

Pedidos a Assa

MARIA DE BARRIO EL POZO

“Hay una pérdida de líquidos cloacales en la esquina de Marta Samatán y Giménez Assúa. Le pedimos a Assa que solucione ese problema. Además hay una pérdida de agua potable en la esquina de Cortés Plá y Giménez Assúa. También apelamos a Assa para que solucione este problema. Muchas gracias.”

¡Más control!

RUBEN RODRÍGUEZ

“Mi pregunta va dirigida al doctor Corral: ¿Por qué los inspectores municipales no controlan el estacionamiento medido y la carga y descarga en el micro y macrocentro. Vemos camiones con acoplado bajando electrodomésticos, verduras y frutas, bolsas de harina en pleno centro a media mañana. Si hay un horario de carga y descarga ¡háganlo cumplir! Parece una broma, hay demoras de diez minutos para atravesar una cuadra porque estamos esperando que se concrete la carga y descarga en horarios no permitidos. ¡Que los inspectores no sean tan permisivos!”