En la puerta del Club Sportivo Guadalupe

Una pareja de policías responsable por disparo a la salida de un partido infantil

El domingo por la tarde, luego de un encuentro de la categoría infantil de la Liga Santafesina de Fútbol entre Sportivo Guadalupe y Loyola, miembros de la tribuna visitante tuvieron una discusión que terminó con un disparo. El responsable es suboficial del Servicio Penitenciario y utilizó el arma de su pareja, quien es suboficial de la Policía Comunitaria.

18-A-DSC_0313.jpg

“Adentro la gente se comportó bien y el público se retiró sin discordias”, dijo el presidente del Club Sportivo Guadalupe.

Foto: Archivo/Manuel Fabatía

Santa Rosa de Calchines

Investigan la muerte de un hombre hallado en el agua

El cuerpo sin vida de un hombre, cuya identidad no fue precisada hasta el momento, fue hallado este domingo en aguas del Arroyo Leyes, luego de que pescadores dieran aviso a la policía del departamento Garay. El hecho fue descubierto cerca de-...

La compra de un auto y un préstamo

Muerte de la enfermera: un golpe en la cabeza y varias versiones

En medio de una doble jornada de marchas de sus compañeros de la Salud, el martes será imputado el único detenido por el crimen de María Cecilia Burgadt.

19-A-DSC_6148.jpg
 

Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años.

Foto: Flavio Raina