Vóleibol

Libertad San Jerónimo Norte y Náutico Avellaneda se consagraron campeones

  • Fue tras superar a Villa Dora y Normal 3 de Rosario, respectivamente.
D40-A-SUPER FINAL COPA SANTA FE 2019 (14_15 SEP) (1).jpg

Los campeones. Juntos, los planteles de las entidades que alcanzaron los títulos en damas y caballeros. Foto: fsv

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

FSV

Tal como estaba previsto el fin de semana pasado se desarrollaron las definiciones de la Copa Santa Fe de Vóleibol 2019, en dependencias del Club Atalaya de Rosario.

En las semifinales de damas del sábado, Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario venció a Villa Dora en sets corridos, por 3 a 0; mientras que Normal Nº3 de Rosario le ganó 3 a 1 a Atlético San Jorge.

Por su parte, en varones, Libertad de San Jerónimo Norte superó a Normal Nº3 de Rosario y Villa Dora a Sonder, en ambos casos, por 3 a 1.

De este modo, el domingo llegó el tiempo de las finales en ambas ramas; mientras que previamente, por el tercer puesto, San Jorge le ganó a Villa Dora, por 3 a 1 en damas y Normal Nº3 a Sonder, por 3 a 1 en caballeros.

Posteriormente, se desarrollaron las finales. En primer turno, en damas, Náutico de Rosario superó a Normal 3 de Rosario, por 3 a 1 y se consagró como el nuevo campeón.

Por su parte, en el partido posterior, Libertad de San Jerónimo Norte derrotó en sets corridos a Villa Dora, por 3 a 0 y obtuvo el título masculino.

Priscila Bosio (Náutico) y Cristian Perren (Libertad) fueron elegidos los mejores jugadores de la segunda edición, que contó con 35 equipos en competencia de toda la provincia. El certamen había comenzado el 30 de junio y tras cumplimentar las tres fases programadas, se llegó a la Súper Final de fin de semana pasado.

Posiciones finales caballeros: 1º) Libertad de San Jerónimo Norte; 2º) Villa Dora de Santa Fe; 3º) Normal Nº3 de Rosario y 4º) Sonder de Rosario.

Posiciones finales damas: 1º) Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario; 2º) Normal Nº 3 de Rosario; 3º) Atlético San Jorge; 4º) Villa Dora.