Barrio Candioti

Roba-ruedas en una cochera

19-B-IMG-20190919-WA0000.jpg

Al menos dos semanas demandará la investigación del seguro para determinar si reponen las cuatro cubiertas.

Foto: Gentileza

 

Redacción de El Litoral

Un nuevo episodio de roba-ruedas se produjo este jueves por la madrugada. Esta vez, la particularidad radica en que no fue sobre un vehículo abandonado a su suerte, en plena calle, ni en un sector oscuro y olvidado de la ciudad. Fue en el corazón de barrio Candioti, y lo peor de todo, dentro de una cochera que está ubicada sobre una calle recientemente iluminada con led.

El damnificado dejó su auto Toyota Corolla blanco, en una de las ocho dársenas del estacionamiento privado que está sobre calle Sargento Cabral, entre Necochea y Sarmiento. No eran más de las diez de la noche, cerró el portón con llave y se fue a descansar para, al día siguiente, bien temprano, salir rumbo a su trabajo.

Pero a las seis de la mañana del jueves su rutina sufrió una singular alteración, cuando advirtió que le faltaban las cuatro ruedas del auto. A partir de ese momento, y tras avisar que no llegaría a trabajar, el propietario se dirigió a la comisaría 3ra. para hacer la denuncia y lo propio hizo ante la compañía de seguros, esperando que a pesar del mal trago, le repongan lo robado.

En breve diálogo con El Litoral, el damnificado contó que “fue entre las diez de la noche y las seis de esta mañana” (por el jueves) y que “rompieron el portón y entraron”, con las consecuencias ya conocidas. Además, indicó que “hace dos o tres semanas también le robaron a una chica” que estaba entrando el auto, bajo la denominada modalidad de motochorros.