Línea directa

Tarjeta del Pami

MÓNICA FRANCO

“Me comunico porque he encontrado una tarjeta del Pami a nombre de Elsa Amalia Colombara. Cualquier cosa comunicarse al Tel. 4600252 o el celular 156 111719. Muchas gracias.”

¡Pobre Bandera querida!

PABLO GIGLIOTTI

“Soy un antiguo vecino de barrio Roma y al llevar a mis mascotas al parque Garay, como casi todos los días, pude ver con amargura la enseña nacional en el mástil central en un estado calamitoso. ¡Un vulgar trapo que da lástima! Es una muestra de lo que estamos pasando. ¿Dónde están los valores que nos enseñaron cuando éramos niños? Les solicito a quienes les compete que la retiren a la brevedad. Es una vergüenza ver esa piltrafa. Muchas gracias.”

Pecados verdaderos

MARIA NELA COMOTTI

“El arzobispo de Salta le dijo a nuestro presidente, Mauricio Macri, que tenía que llevar la cara de los pobres. ¿Se lo dijo a la ex presidente Cristina Fernández quien mintiéndonos nos dijo que Argentina tenía menos pobres que Alemania? ¿Le dijo el arzobispo a esa señora que tenía que llevar la cara de los pobres? Curas violadores, que practican la religión, que hablan de Dios, que dan la hostia ¿y violan a un niño? De la pobreza, señor arzobispo se sale, pero de la violación de un niño no se sale nunca más. Eso es sacrilegio. Le faltó el respeto al presidente. Gracias al diario por brindarme este espacio, estoy indignada, porque a la ex presidente nadie le enrostró que dejó un 30 % de pobreza.”

Casos turbios

ALCIDES FABRO

“Pareciera que el Estado nacional, provincial y municipal es la vaca lechera de la cual se alimentan los empresarios corruptos. Ahora resulta que la familia presidencial le debe una fortuna al Banco Nación. Me viene a la memoria que Emir Yoma, cuñado de Menem, también estafó al Banco Nación, su secretaria Lourdes Di Natale, con información precisa, terminó ‘suicidándose’. Por supuesto que la Justicia nunca más habló del tema. Los estafadores andan sueltos. Cuando aquí en la provincia vaciaron el Banco Provincial y ese informe del grupo del doctor Nogueras, nunca se dio a conocer. Lamentablemente el Estado es una vaca lechera. El periodismo debería investigar estos casos. Muchas gracias.”

Agradecimiento

MANUEL BONJOVICH

“Quiero destacar la actuación del personal del 107 que el sábado a la medianoche tuvo que concurrir a calle Tucumán al 3000. Demostraron celeridad y profesionalismo al atender a una persona anciana que padecía una descompensación. Muchas gracias por la calidad humana demostrada.”

Camiones: no transitar

BLAS GOMEZ

“Señor Corral, concejales y director de Tránsito Municipal. En Avda. Galicia desde Gral. Paz hasta Artistóbulo del Valle hay camiones de tres y hasta cinco ejes con más de 25.000 kilos de mercadería, las 24 horas al día. Hay carteles que dicen ‘prohibido transitar camiones’. Hacen falta operativos. Están destrozando la avenida. Procedan por favor.”