DEPARTAMENTO CASEROS

Rosconi visitó la localidad de Sanford

Redacción El Litoral

[email protected]

El senador por el departamento Caseros mantuvo un encuentro con representantes de instituciones y entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional.

En el cuartel de la Asociación de Bomberos Voluntarios, el senador provincial Eduardo Rosconi se reunión con las entidades intermedias para hacerle entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia.

Estuvieron presentes directivos y cooperadores de la Escuela Media Nº 8215 quienes informaron la compra de un nuevo televisor con los aportes recibidos y agradecieron su apoyo. También se reunió con el Uatre local para continuar con el proyecto del nuevo salón de eventos que vienen avanzando mes a mes. Con respecto al deporte, recibieron aportes económicos los dirigentes del Club Atlético Sanford que será destinado a la compra de elementos deportivos y trofeos para gimnasia.

Finalmente, la Asociación de Bomberos Voluntarios recibió un aporte atento a que recientemente incorporaron nuevos equipos y tecnología para complementar su trabajo.