En la zona oeste de Santa Fe

Tres heridos por tiroteo en Santa Rosa de Lima

Ocurrió en horas del mediodía de este viernes. La balacera ocurrió en inmediaciones del cruce de calle Estrada y pasaje Liniers.

Redacción El Litoral

[email protected]

La escalada de hechos delictivos sigue azotando a la ciudad de Santa Fe. Esta semana se cometieron dos crímenes, uno en la zona céntrica y otro en barrio Fomento 9 de Julio. Ahora, tres hombres fueron baleados en el oeste de la capital provincial, más precisamente en barrio Santa Rosa de Lima.

Las primeras informaciones indican que se habría producido un enfrentamiento a tiros en la zona de Pasaje Liniers y Estrada entre miembros de dos “bandas antagónicas”. En ese marco, resultaron heridos de arma de fuego tres hombres, todos mayores de edad.

Se supo que uno de ellos recibió un disparo en el abdomen. Su hijo, de 22 años, fue baleado en el tórax. Finalmente, la tercera de las víctimas, de 32, fue alcanzado por dos proyectiles en el abdomen.

Trascendió que este último es quien sufrió las peores lesiones internas y su vida corre peligro, al cierre de esta edición permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Cullen. Los dos restantes fueron intervenidos quirúrgicamente y se estarían recuperando en otra sala.

La escena del hecho fue peritada por especialistas de la Policía Científica.