Cuarta jornada de capacitación

ADE: “Las estrategias de Marketing del siglo XXI”

Escuelas técnicas y secundarias orientadas continuaron con el ciclo de charlas formativas que ofrece la Asociación de Dirigentes de Empresa.

10-1-DSC_3164.jpg

Las jornadas buscan ampliar y afirmar el conjunto de competencias que los alumnos fueron adquiriendo durante la trayectoria en el nivel medio.

Foto: Luis Cetraro

 

Redacción El Litoral

[email protected]

La Asociación Dirigentes de Empresa (ADE) desarrolló una nueva jornada formativa para estudiantes del nivel medio. Días atrás se llevó a cabo el cuarto “Encuentro de Capacitación para alumnos de Escuelas Técnicas y Secundarias Orientadas”, continuando con el proyecto “Ciclo de charlas formativas”, elaborado por la E.E.T.P. nº387 San Agustín.

En esta ocasión, la charla estuvo centrada en “Las Estrategias de Marketing del Siglo XXI”. La disertante a cargo fue la licenciada Estefanía Abba, docente titular de la carrera de Marketing en ADE Instituto, quien realizó el desarrollo de los temas: Instrumentos de comunicación del marketing, importancia de la mezcla comercial (4P), segmentación, posicionamiento, fidelización de clientes, responsabilidad social orientada al marketing, entre otros.

La actividad fue seguida con gran interés y atención por más de los 400 asistentes, entre los que se encontraban, alumnos, docentes y autoridades de distintos establecimientos públicos y privados que se sumaron a esta iniciativa. Al igual que en los tres encuentros anteriores, los directores de ambas instituciones elogiaron y agradecieron el apoyo de todos los presentes a estas acciones de orientación y concientización vocacional para los jóvenes a la vez que valorizaron el esfuerzo realizado por parte de los docentes, coordinadores y autoridades de dichas instituciones.