El jueves, en La Moreno

Sentir de mujer en voz de varón

Iván Noble vuelve a Santa Fe para presentar su último disco “Mujer & Ego”, en el que versiona canciones escritas o popularizadas por mujeres. En diálogo con El Litoral, el cantante comentó sobre su búsqueda en ese repertorio que hubiera querido escribir, y que adaptó a su decir personal.

missing image file

“Cuando presentás un disco nuevo es una cosquilla especial: querés ver la cara de la gente, si se hicieron amigos de las canciones o no”, afirma Iván, que llegará con su banda completa.

Foto: Gentileza producción

Buscando la Verdad en la Belleza

Semana de arte en la Católica

Desde el martes, se podrá disfrutar en el hall central de la casa de estudios de una variada propuesta de música, intervenciones, exposiciones y proyecciones.

missing image file

Las actividades irán en sintonía con lo que expresa Carmen González, decana de la Facultad de Filosofía y Humanidades: toda la propuesta académica de la UCSF está unida por un mismo deseo, “buscar en todo, la verdad”.

Foto: Flavio Raina

El jueves, en el CCP

Las mujeres que respira Latinoamérica

“Latinoamérica con letra y musa de mujer” es más que un concierto: tiene como finalidad dar voz a las mujeres autoras, creadoras, para nombrarlas, cantarlas y dar vida una vez más a sus obras.

LUNES 26-F1-_MG_6168F2 CH.jpg

Andrea Eletti, Brenda Böck, Cintia Bertolino, Nilda Godoy, Lorena “Negra” Niere, Itatí Barrionuevo y Ana Suñé unirán sus voces a los relatos de Rosa García y la danza de Paula Copello.

Foto: Gentileza Verónica Villot

El cine que viene

Hendler protagoniza “Así habló el cambista”

El actor Daniel Hendler es el protagonista de “Así habló el cambista” coproducción uruguayo-argentina dirigida por Federico Veiroj que se estrenó comercialmente el jueves último y que describe la oscura vida de un financista que mueve dinero sucio en la Montevideo de los años ‘60 y ‘70.

27-1-29-09-2019_EL_ACTOR_DANIEL_HENDLER_ES.jpg

El actor uruguayo Daniel Hendler protagoniza la coproducción.

Foto: Agencia Télam

Televisión

Cines