Homicidio en barrio Centenario

Pedirán perpetua para acusado por el crimen de Alfredo Rossi

Así lo manifestó el fiscal Gonzalo Iglesias en una audiencia preliminar realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El delito fue cometido en noviembre de 2017.

18-A-20170912_083016.jpg

Para el fiscal Gonzalo Iglesias, el autor actuó “con un claro sentimiento de impunidad”, al efectuar el disparo “en la vía pública” y “frente a testigos”.

Foto: Archivo El Litoral

Filicidio

Confesó que degolló y enterró a su hija

Un hombre de nacionalidad boliviana, de 64 años, fue detenido luego de confesar que hace un mes se peleó con su hija, la degolló y la enterró en el fondo de su casa de la localidad bonaerense de Villa Tesei, partido de-...

“¡Prendé las hornallas!”, dijo uno de los asaltantes

Los ataron, trancaron la puerta y abrieron el gas

Dos jóvenes estudiantes del norte provincial se salvaron milagrosamente, luego de un robo del tipo entradera, ocurrido el sábado por la noche en barrio 7 Jefes, a dos cuadras de la costanera.

19-A-20190930_111849.jpg

“Lo que más me duele es el robo de la computadora, porque tiene todos los trabajos ahí”, recordó la mamá de una de las víctimas.

Foto: El Litoral

En Barranquitas

Murió acribillado mientras manejaba su auto

Un joven de 28 años perdió la vida ayer, cuando fue acribillado mientras manejaba su automóvil por las calles de barrio Barranquitas.

Villa Hipódromo

Derrape fatal

Un hombre de 47 años falleció este domingo en horas de la tarde, cuando derrapó en la moto que circulaba en inmediaciones del barrio Villa Hipódromo, según informaron fuentes policiales. Por el hecho intervino-...

En la zona de Famatina

La Rioja: hallaron sin vida al parapentista santafesino

Claudio Kegalj, el parapentista de 50 años oriundo de Venado Tuerto, que el viernes pasado desapareció cuando volaba en la zona de Famatina, en la provincia de La Rioja, fue hallado sin vida.

32-1-0037023941.jpg

Según el jefe de Bomberos de Chilecito explicó, había sido avistado colgado de las sogas del parapente en una profunda quebrada.

Foto: Gentileza