En el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo fue goleado por Central Córdoba

Redacción de El Litoral

[email protected]

San Lorenzo fue vapuleado por Central Córdoba de Santiago 4 a 1, Marcelo Herrera, Lisandro Alzugaray (2) y Marcelo Meli, respectivamente, marcaron para los santiagueños; Bruno Pittón había establecido el empate parcial y sigue siendo el goleador de la Superliga.

El partido fue arbitrado por Néstor Pitana, quien expulsó en el local a Gianfranco Ferrari con roja directa. En los primeros minutos del encuentro Central Córdoba salió a presionar arriba, con dos jugadores que generaron peligro como Gervasio Nuñez y Jonathan Herrera.

Y a los 9 minutos una pelota que perdió Óscar Romero fue capturada por Lisandro Alzugaray para asistir a Nuñez, quien se proyectó al medio para quedar cara a cara con Nicolás Navarro y su remate dio en la base del palo derecho del arquero. A los 21m. San Lorenzo quedó con diez jugadores por una fuerte falta de Ferrari a Herrera, quien luego quedó mano a mano con Navarro y definió al primer palo para abrir el marcador.

El local sintió el hombre de menos, estuvo impreciso en los pases, y allí aprovechó Central Córdoba con Alzugaray, Cristian Vega e Ismael Quilez, que justificó la diferencia.

En el complemento San Lorenzo presionó arriba y además Marcelo Herrera desbordó más seguido por la derecha, para buscar con centros a Nicolás Blandi o Ángel Romero. La insistencia tuvo su premio: Pittón quedó de frente al arco y batió a Diego Rodríguez con un remate potente, pero en un contragolpe Alzugaray quedó frente a Navarro y le “picó” la pelota para convertir, luego llegó el golazo de Meli y para cerrar nuevamente Alzugaray batió a Navarro.