OBRA TEATRAL ENTRERRIANA EN LA 3068

Las encrucijadas del amor

Se trata de un unipersonal titulado “Guía semanal de ideas”, que proviene de Gualeguay, Entre Ríos. Se presenta este viernes, a las 21.30, en la sala de San Martín 3068. Plantea temáticas como identidad y amor, con un formato que busca despertar inquietudes y romper con las ideas románticas impuestas por las películas.

26-F1-GUIASEMANALDEIDEAS.jpg

“¿Es posible vivir enamorado? ¿Podemos vivir con la angustia de la incerteza, estamos listos para ese vértigo?”. Son algunas de las preguntas que se plantea la protagonista de la obra.

Foto: Gentileza producción

El jueves, con entrada libre

Tristán Ulla Presenta “Málaga”

El integrante de La Cruda y Santos de Goma presentará su segundo material solista, ya disponible en plataformas digitales. En la ocasión, contará con la presencia de Carlos “Patán” Vidal en piano. En diálogo con El Litoral, Ulla habló sobre esta nueva apuesta.

22-F1-TRISTAN MONO ALEX.jpg

Tristán escoltado por el bajista Alexander Russell-White y el baterista Javier “Mono” Farelli, con quienes grabó “Málaga”.

A CARGO DE GRUPO YAPEYÚ

Un recorrido por los bailes de Latinoamérica

El grupo presenta la versión 2019 de su espectáculo “América Baila”, el domingo 13 de octubre, a las 21, en la Sala Mayor del Teatro Municipal.

23-F1-AMERICA BAILA GRUPO YAPEYU.jpg

En los últimos 28 años, Yapeyú ha difundido el folclore argentino y latinoamericano. Foto: Gentileza producción

Televisión

Cines