Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/10/2019 Necrológicas


Participaciones



BERTOZZI, MARTHA SONIA SOLIS VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor. Falleció el 8/10/19 a los 79 años. Hijos: Stella Maris y Marti; hijos políticos: Eduardo Cantero y Jorge Garis; nietos: Pablo Meli, Debora, Noe y Gastón; hermanos: Daniel y Elias Solis; bisnietos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 9/10, a las 9.15 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BRITOS, YÉSICA (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19. La comunidad educativa de la Escuela N� 40 �Bernardino Rivadavia� de la localidad de Monte Vera participa el fallecimiento de la hermana de su compañera Mónica Britos y acompaña en este doloroso momento a familiares y amigos.



BRITOS, YÉSICA (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19. Personal del Taller de Educación Manual N� 198 participa el fallecimiento y acompaña a Alejandra Britos en este triste momento.



CABRERA, DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19. División Estadística Hospital Dr. J. M. Cullen participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Marianela Cabrera, acompañando a la familia en este dificil momento.



CUSCUETA, ROBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19 a los 70 años. Hermana politica: Neli Alvarez; sobrinos: Juan Carlos, Yanina y Jesica Cuscueta y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/10, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio Serca SRL.



GIULIONI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19 a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Dario Fernando y Adriana Carina Giulioni; hijos políticos, nietos: Valeria, Nicolás, Santiago, Mariana y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA



GOMEZ, RENE HIPÓLITO (NEGRO GOMEZ) (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19 a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ester Troncoso; hijos: José Luis, Olga, Vilma, Ana María, Betiana, Carolina, Corina y Jaquelina; hijos políticos, nietos, bisnietos y hermanos participan el fallecimiento. Inhumación: 9/10, a las 9.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SA.



DR. GUERIN, JAVIER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Alejandro Paz, María Luz Casabianca y sus hijos participan el fallecimiento.



DR. GUERIN, JAVIER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Francisco A. Fernandez, Lucila Iturraspe y Sara María Iturraspe acompañan con todo cariño a los Guerin y elevan una oración en su memoria.



DR. GUERIN, JAVIER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Julio Oscar Cabal y Azucena de Diego de Cabal participan con inmensa tristeza el fallecimiento de Javier y acompañan a toda la familia Guerin en este momento de dolor.



DR. GUERIN, JAVIER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Lalo, Mariano, Raúl, Martín, Emilio, Diego y Pachi participan con profundo dolor y acompañan a Justo y Pablo en este dificil momento.



DR. GUERIN, JAVIER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Lyro Traverso participa el fallecimiento y ruega una oración en su nombre.



DR. GUERIN, JAVIER EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/19. Roberto Dotti y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia y ruegan una oracion por el querido Javi. Te vamos a extrañar mucho.



LA ROSA, MARCOS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19 a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Antonia; hijos: Oscar, Miguel Angel, Viviana y Ramón; nietos; bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 8/10, a las 10.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LEIVA, ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 8/10/19, a los 93 años. Hijas: Olga, Marti, Ita, Maruca, y Marisa loseco: hijos políticos: Allani, Isabe Blanche, Américo Baituzat, Óscar Barco, Augusto Prieto, Alberto; nietos: Mariela, Violeta, María Libia, Mario, Dante, Emanuel, Rosina, Marisa, Germán, Walter, Romina, Marianela, Mariano, Fernando, Paque, Augusto, Silvana y Daniel participan el fallecimiento. Inhumación: 9/10, a las 17 hs., en el C. Comunal de Cayastá. Servicio Cocheria La Española.



LOSS, ROSENDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19. Graciela Armando e Iván Cimino despiden al querido Daniel y acompañan con inmenso cariño a María del Huerto, María Fernanda y Julio en este triste momento.



LOSS, ROSENDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19. Hernán Guala y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Julio, Huerto y Fernanda en este momento de profundo dolor.



LOSS, ROSENDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19. José Manuel Garcia Porta, su esposa María Teresa Bobbio, sus hijos: María Cecilia, María Silvia y Manuel participan con dolor el fallecimiento de su dilecto amigo, acompañando a la familia en tan triste momento.



LOSS, ROSENDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19. Juan Agustín López Rosas y María Victoria Mayoraz participan el fallecimiento, acompañan a sus amigos Julio y Paula y familia, y elevan una oración por su eterno descanso.



LOSS, ROSENDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/19. Los miembros del Grupo de Estudio de Derecho Procesal acompañan a su amigo e integrante Julio, por el fallecimiento de su padre, elevando oraciones por su descanso en paz.



MONCALVILLO, ALBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19, a los 32 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Alberto y Alba; hermanas: Marisel y Mabel; hermano político: Luciano, sobrina: Juliana, tíos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MONCALVILLO, ALBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19. La Comunidad Educativa de la Escuela N� 684 participa el fallecimiento y acompaña a su compañera, Prof. Maricel Moncalvillo en este dificil momento.



MONCALVILLO, ALBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19. La co munidad educativa de la EESO N� 265 Yapeyú participa el fallecimiento del hijo de su compañera de tareas, ex directora Alba Tacca y la acompaña en este mo mento prufundo dolor.



MONCALVILLO, ALBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19. La Directora Marilina Olloco, la vice Directora Norma Villalba y la ex vice Directora Gabriela Anoso de la Escuela N� 684 participan el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a quien fuera compañera de equipo, Maricel Moncalvillo.



MONCALVILLO, ALBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19. Las chicas de los jueves, acompañan a Alba en este momento tan doloroso y ruegan por el eterno descanso de Alberto.



MONCALVILLO, ALBERTO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19. Víctor Ricardo Tacca, Graciela S. Soto y sus hijos: Jesica, Hernán y Melisa participan el fallecimiento de su sobrino y rezan por su eterno descanso.



NAPOLE, ANA MARÍA MARION VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19, a los 97 años. Hijos: José María (Polo) y María Cristina Napole, nietos: Mirco, Nicolás Napole y José Eduardo Barreyra, hija política: Stella Strubia participan el fallecimiento y agradecen a familiares, primos, vecinos y amigos el acompañamiento en este triste momento.



NAPOLE, ANA MARÍA MARION VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19. El Colegio de Mandatarios participa el fallecimiento, acompañando a la familia en este doloroso momento.



ROLDÁN, SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/19, a los 75 años. Hijos: Efraín, Graciela, Sonia, Fabiana, Omar, Armando, Ricardo, Lorena, Gabriela, Jorge; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento. Inhumación: 18.30 hs., en el C. Comunal de Helvecia. Servicio CoServHel.



SPALLA, MARÍA CRISTINA IRIGOYEN DE (q.e.p.d.) Falleció en San Francisco (Córdoba) el 7/10/19. Sus compañeras de la Universidad Católoca de Santa Fe, Promoción 67/68 participan con profundo pesar el fallecimiento. Acompañan a la familia en su dolor e invitan a elevar una oración en su memoria.



WANDERKAUVEN, MIRTA DORA (q.e.p.d.) Falleció en Austín (Estados Unidos) el 8/10/19, a los 71 años. Su hermano: Roberto y Sra. elevan una oración por su eterno descanso.



Recordatorios



Nelita Kuster Mussin(q.e.p.d.)Falleció el 9/10/18Carpintero... Haz un féretro pequeño, de madera olorosa. Se nos ha muerto un sueño, sueño que estaba entre el pájaro y la rosa. Fue su vida exterior tan sutil y precisa, que se lo vio cuando asomaba, al tono de su voz que nos nombraba y al trémulo perfil de su sonrisa. Mas qué importa el nombre, carpintero... Tu manos claven pronto esas tablas olorosas, queremos enterrar bien hondo este sueño flor y ave.. Al compás del martillo, se escucha un canto. No vayas al campo santo, porque este sueño y amor, no muere, se muda en llanto su forma de ave y de Flor. En el primer Aniversario de tu ida a la luz, te recordamos siempre. Tus Nietas, Hijos, Yerno y tu amado Esposo. Estarás dentro de sus Corazones a la eternidad.



Participaciones



MOSCIONI, SELINA MARTA MANZOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19. En estos momentos de profundo dolor por la desaparición irreparable de su mamá, acompañamos a Marta y Flia. con nuestro corazón y nuestras oraciones. Alicia, Adriana, Liliana, Patricia, Zulema y Vicky.



MOSCIONI, SELINA MARTA MANZOTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/19. Los socios y personal de Acronex SRL acompañan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Marta Moscioni y abuela de Gonzalo y Florencia Slaboch.



Participaciones



MIGNO, MARÍA ADELA GENOLET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/19. El Intendente José Corral participa el fallecimiento de la madre de María Silvia y Mario Enrique Migno, acompañando a la familia en este difícil momento.


Necrológicas Anteriores