El “Tomba” sin su goleador

No viene el “Morro” a Santa Fe

UD33-B-5A8A1AB6365A4_1420.jpg

La carta “brava”. El uruguayo Santiago García, símbolo único de “El Expreso”, no está recuperado del desgarro: es baja en el Brigadier.

Foto: El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Una de las grandes ilusiones que tenían los hinchas de Godoy Cruz era poder ver de nuevo a Santiago García entre los titulares, pero el Morro no estará ante Colón porque todavía no tiene el alta médica.

El goleador tombino sufrió un desgarro en el recto anterior cuádriceps derecho, pero con la dificultad que fue en el tendón central del recto y eso demora más tiempo en recuperarse, por eso no llegará al partido del lunes.

La buena noticia es que a partir de la semana próxima comenzará a entrenar con sus compañeros y estaría entre los convocados para el encuentro ante Aldosivi el 29 de octubre.

Para el partido del lunes, Daniel Oldrá pondría en cancha un equipo con dos cambios, con respecto a los que perdieron ante Gimnasia La Plata. Ante el Lobo de Diego Maradona fueron expulsados Joaquín Varela y Miguel Jacquet, quienes serán reemplazados por Nahuel Arela y Leandro Vella.

Con estos cambios, Néstor Breintenbruch dejará el lateral derecho y será el primer marcador central y Arena será el lateral. Los once serían: Andrés Mehring; Arena, Breintenbruch, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Vella, Fabián Henríquez, Kevin Gutiérrez y Valentín Burgoa; Miguel Merentiel y Juan Brunetta.

Perdió 2-0 la reserva

Hass; Meza, Garcés, Espíndola, Quiroz; Ruiz Díaz, Moschión, Pierotti, Farioli; Zurbriggen y Sandoval fueron los once titulares sabaleros que eligió Pablo Bonaveri para arrancar el juego de reserva en la cancha auxiliar de Colón, este viernes por la mañana. Fue derrota 2-0 del “Negro”. En el banco de relevos alistaron: Masuero, Barreto, Laborie, Aranda, Taborda, Malimberni y Farías.

Molina, a los 39 minutos del primer tiempo y González, cerca de final del partido, marcaron los dos goles del “Tomba” que así se llevó los 3 puntos para Mendoza. El dato: jugó Pierotti, bajado del plantel superior y en conflicto con la institución por negarse a firmar su primer contrato profesional con Colón (tiene una oferta de Holanda).