Liga Santafesina, fecha 13

Cosmos espera por el líder Sanjustino

Uno de los partidos más importantes de la fecha 13 del Clausura lo juegan Cosmos FC y Sanjustino, mientras que el otro destacado es el que protagonizarán Don Salvador e Independiente, en el clásico de Santo Tomé.

D-35-IMG_1069.jpg

Partidazo. Cosmos y Sanjustino es uno de los cotejos sobresalientes de la tarde del sábado en Liga Santafesina.

Foto: Luis Cetraro

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Este sábado, en el horario habitual de las 16, se jugará la fecha 13 del torneo Clausura. En esta oportunidad se destacan los partidos que disputarán Cosmos FC y Sanjustino, en el predio Fraternidad Deportiva, mientras que el otro de importancia es el clásico de Santo Tomé, entre Don Salvador e Independiente en la cancha de barrio Adelina Oeste.

La programación se completará con estos partidos: Ciclón Racing-El Cadi; Gimnasia y Esgrima-Universidad Nacional del Litoral; Colón (San Justo)-Pucará; Unión-El Quillá, en cancha auxiliar; Ateneo Inmaculada-El Pozo; Newell’s-La Perla del Oeste; Don Salvador-Independiente; Cosmos FC-Sanjustino, en el Predio Fraternidad Deportiva;

Colón-La Salle, en cancha auxiliar; Sp. Guadalupe-Argentino (San Carlos).

Técnico que debuta

Este sábado en El Cadi debuta como DT Ernesto Sosa, el mismo llega a la institución en reemplazo de Daniel Suárez. El cuerpo técnico se completa con Roberto Sosa, Luciano Aressi y Daniel Querubini. “Es un lindo desafío y por eso le quiero agradecer a la dirigencia de El Cadi que confió en nuestro trabajo”, dijo Ernesto Sosa que tendrá la difícil misión de sumar una buena cantidad de puntos para tratar de salir del lugar complicado en el que se encuentra hoy el club de Rincón.

El Octogonal

Este sábado se jugarán las semifinales del Octogonal por el ascenso. La programación será la siguiente: Nuevo Horizonte (1º)-Juventud Unida (7º) y San Cristóbal (3º)-Dep. Nobleza (4º).

Femenino suspendido

Desde el Consejo de Fútbol Femenino se comunica que se suspendió la novena y última fecha del torneo de Reserva como también la jornada de escuelitas previstas para este sábado, producto de las lluvias acaecidas en la semana. La fecha se reprogramará para la próxima semana.

En Reserva

Los cuartos de final del torneo de Reserva de la B fueron reprogramados para el lunes 21 de octubre. Los partidos se jugarán en las canchas de Deportivo Nobleza y San Cristóbal. La programación es la siguiente: Cancha de Nobleza: a las 19.30, Loyola-Dep. Agua FC; 21.30, Dep. Nobleza-Ciclón Norte. Cancha de San Cristóbal: 19.30, Nacional-Banco Provincial y 21.30, San Cristóbal-Los Juveniles.

Clausura de Futsal

En la noche del jueves, Alvear venció 5 a 2 a La Salle y es líder junto a Colón de San Justo que se debe enfrentar a Club Vial. Además, ganaron Villa Dora y Libertad de San Jerónimo Norte. Los resultados fueron los siguientes: Unión 6-Las Flores II 2; Santa Fe FC 7-Universidad 8; Villa Dora 8-Colón 5; Alvear 5-STV Vial 2; Libertad (San Jerónimo Norte) 7-La Salle 4.