Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/10/2019 Necrológicas


Participaciones



BARROSO, MAXIMILIANO DIEGO AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/19 a los 39 años. Esposa: Celeste Fernandez; hijos: Sofia, Josefina, Santiago y Cata Barroso; madre: Mercedes Guadalupe Rodríguez; hermanos: Julio, Ariel, Mirian, Analía y Lalo; hermanos políticos, sobrinos, tíos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 29/10, en el C. municipal (Sala de Protoocolo). Servicio Serca SRL.



BOLZICCO, BELKYS (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/19 a los 86 años. Tus hijos: Belkys, Silvia, Edith, Isabel, Jaquelina, María, Víctor, Ricardo y Jorge Sesma; hijos políticos: Jorge, Ruben, German, Fabiana, Ermelinda y Jorge; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 29/10, en el C. municipal (Panteón Guadalupe). Servicio Serca SRL.



BURELLA, PAMELA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/2019. La Comunidad Educativa de la Escuela N�637 �Domingo Cullen� participa el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento.



CABRERA IBAÑEZ, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/19. A L:. G:. D:. G:. A:. D:. U:. La R:. L:. Armonía N� 99, el S:. C:. R:. Nicasio Oroño N� 44 y la Masonería Universal lamentan con profundo dolor el fallecimiento del Q:. e Il:. H:. Jorge �Cacho� A. Cabrera Ibañez, 33�, quien ha dejado sus herramientas para pasar a decorar el Oriente Eterno. Acompañamos a María Angélica y demás familiares, en oportunidad de abrir la cadena que nos unía en fraternidad, manteniendo por siempre vivo el entrañable recuerdo de su paso por nuestras vidas. �Lo que la virtud ha unido, no lo separará la muerte.�



CABRERA IBAÑEZ, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/19. Es con profundo pesar que la comisión directiva y asociados del Instituto Belgraniano de Santa Fe, participan el fallecimiento de su vicepresidente y acompañan a su familia con tristeza y dolor en este difícil momento. Su trayectoria, desde los inicios de la Institución, será recordada como gran una persona, amigo, compañero, ejemplo de trabajo y compromiso con los objetivos de mantener vigente la figura de Manuel Belgrano difundiendo la vida, obra e ideario de uno de los más grandes Padres de la Patria.



CERIANI, ESTER GRACIELA SCOTTA DE (CHELA) (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/19 a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José; hijas: Mara y Carla; hijo político: Martin Peretti; nietos: Santino, Franco y Julia; hermanos: María Luisa y Rubén; hermanos políticos; sobrinos; familiares; amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 29/10, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



D'AMELIO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/19. Los alumnos del primer año de modista, turno tarde, de la Escuela de Educación Técnica N� 629 acompañan con rofundo pesar a su profesora Elena D�Amelio y familia en este difícil momento por la pérdida de su querido padre, elevando una oración.



PERALTA, NORMA VERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19. Cuerpo Médico y personal de D.I.S.E. SRL participan el fallecimiento y acompañan a Indiana y familia en este doloroso momento.



PERALTA, NORMA VERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/19. Roque Milazzo, Cristina del Rey y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima.



SALAS, MARICEL YANINA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/19 a los 36 años. Esposo: Lucas Ezequiel Salas; hijas: Ambar y Aixa Salas; madre: Jacinta Paez; hermano: Eric Costa y d.d participan el fallecimiento. Inhumación: 29/10, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



TORREZ, ANA HILDA FIGUEROA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/19. Las docentes de la Escuela N� 809 Dr. Estanislao María López lamentan el fallecimiento de la madre de su compañera Soledad Torrez, docente de música de dicha escuela.



URRUTIA, ARNALDO JOSÉ (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/19 a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela; hijos: José, Pablo, Ana Sol, Gabriel, Lucas y Milagros; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos, familiares y amigos participan el fallecimiento. Inhumación: 29/10, a las 9.15 hs., en el C. municipal. Cochería Española SA



WEIBEL, FERNANDO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/19. Los amigos de Calle Urquiza: Enrique Pagliero, Roque Gauna, Pilo Gauna, Cacho D�Amore, Negro Perez y Carlos Perez participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



WEIBEL, FERNANDO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/19. Los integrantes del Servicio de Terapia Física de Adultos del Hospital Vera Candioti acompañamos a la familia y especialmente a María Sol, nuestra compañera, en este difícil momento.



ZAPATA, CAROLINA ESTHER ZARATE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/19 a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Enrique, Graciela, María del Carmen y Claudia; hermana: Gladys Rodríguez; nietos y d.d participan el fallecimiento. Inhumación: 29/10, en el C. Parque de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Recordatorios



Manuel Angel Hurtado(q.e.p.d.)Falleció el 29/10/13.A seis años de tu partida a la casa del Señor, tu esposa e hijas, te recuerdan con cariño. Piden a quienes lo conocieron elevar una plegaria en su querida memoria. Te recordaremos siempre con amor. Abuelo gracias por cuidarme desde el Cielo. Benjamín



Nicolás GarcíaFalleció el 29/4/08Otro mes más, que decir??? �Justicia- Injusticia�... cual será??? Hijo, todos los días me despierto y sigo... Te extrañamos tanto, pero solo pensamos que algún día volveremos a encontrarnos. Mamá y Papá.



Participaciones



GONZALEZ, BENJAMINA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/10/19 a los 96 años. Hijos: Luisa, Andrés, Alejandra, Moni, Virginia y Carmen; hijas del corazón: Yesica y Cecilia; hijos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y tataranietos participan el fallecimiento. Inhumación: 29/10, a las 11 hs., en el C. de Cayastá. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA, Sucursal Helvecia.



Participaciones



GONZALEZ, DORA PONCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/19 a los 86 años., c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario, Florencio, Teodoro, Maria Ester, Rosa, Ramón, Cirilo y Jorgelina; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d participan el fallecimiento. Inhumación: 30/10, a las 10 hs en el C. de San José del Rincón. CM: Sala Velatorios Agua Potable. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



Participaciones



CANO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/10/19, a los 78 años. Hijos: Juan Carlos y Martín Miguel Cano; hijas políticas: María Natalia; nietos: Micaela, Emiliano y Luciano Cano; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 29/10, a las 17 hs., en el C. municipal de Santa Fe. Cochería Española SA



CANO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/10/19. CPN Roberto Imhoff y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



CANO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/10/19. Juan Securo y Flia. y Corralon Don Gino, de Santo Tomé, participan el fallecimiento y acompañana a la familia en este doloroso momento.



CANO, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 28/10/19. La Asociación Cooperadora de la Escuela N� 579 José Jacinto Berrutti, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de sus colaboradores y amigos Martín y Juan Carlos Cano, acompanando a la familia en este triste momento.


Necrológicas Anteriores