Línea directa

Colectivos en elecciones

DORA BEATRIZ FERNÁNDEZ

“El día de las elecciones no sé qué hicieron, que destinaron coches de colectivos para que transportaran gratuitamente a la gente. Pues les digo que fue un caos, porque ¡no había colectivos para tomar! Yo tuve que viajar para ir a votar, pero después no tenía cómo volverme a casa, ya que la única línea que me lleva es la 15 y ¡no pasaba un solo colectivo! Hubiera sido preferible haber tenido que pagar el boleto como siempre y listo. ¡Tuve que caminarme 20 cuadras para llegar a mi casa! No sé de quién es la responsabilidad de esto, si de la Municipalidad o del gobierno provincial. Si habría sabido esto no sé si hubiese ido a votar, pero quise cumplir con mi deber cívico y elegir para mi Santa Fe, porque quiero que estemos bien. ¡Es una vergüenza lo que hicieron con la faltante de coches! Los empresarios y los choferes de colectivos viven gracias a nosotros, de los usuarios de transporte urbano de pasajeros, y nos hacen estas cosas”.

Falta de iluminación

GUSTAVO PONCE ARAGÓN

“Me comunico para reclamar por la luminaria ubicada en calle Alberdi entre Castelli y Av. Galicia. A la altura de Castelli al 6720, dicha luminaria está quemada. El respectivo reclamo lo hicimos el 12/4 del corriente, es decir que han pasado muchos meses ya. El número del primer reclamo es: 25.242. Al ver la falta de respuesta, hice otro reclamo y me dieron el número: 45.126. Hasta ahora ¡no vino nadie a solucionar esto! Hicieron oídos sordos. Este es un lugar peligroso, estamos en plena oscuridad y por ende queremos que cuanto antes repongan esa luminaria, ¡necesitamos la luz pública! ¡No sigan demorando más esto! Por aquí hay muchos robos. Por favor, no esperen a solucionar lo solicitado cuando las cosas ya no tienen arreglo. Estamos a tiempo. Por favor, a la Municipalidad: coloquen la luminaria nueva en Alberdi 6720, es justo allí. Muchas gracias al diario”.

Generar y difundir cultura

ELSA BIENER

“Soy una antigua lectora y quiero hacer llegar dos agradecimientos: uno al diario El Litoral, por el espacio que siempre le dedica a las manifestaciones artísticas de la ciudad, y otro a la Universidad Católica, por su trabajo por hacernos llegar el arte a los santafesinos. En este caso me refiero al Coro; el sábado 26 fue hermosa la presentación de los coros de niños. Realmente se apreció el entusiasmo, la alegría y un nivel artístico excelente. Desconozco los nombres de los respectivos directores, pero a todos les quiero hacer llegar mi agradecimiento y por favor: que se repitan estos momentos de encuentro para la gente, para los santafesinos, en los distintos lugares que tenemos, con esas acústicas tan hermosas, como la que existe en la capilla de la Inmaculada. Muchísimas gracias por la presentación de los coros infantiles”.