EN SAN JERÓNIMO NORTE

Innovar celebró su segundo almuerzo anual

missing image file

La actividad se desarrolló en el Club de Caza y Pesca El Ciriaco.

Foto: GENTILEZA

 

Redacción El Litoral

[email protected]

“Quienes integramos “la funda” queremos agradecerles a todos los que estuvieron presentes en nuestro segundo almuerzo anual, sepan que son ustedes quienes nos inspiran a seguir llevando posibilidades de capacitación y crecimiento a cada localidad del interior”. Con estas palabras Florencia Alberto, titular de la Fundación Innovar sintetizaba la que significó el almuerzo de ayer domingo para la entidad.

El almuerzo se desarrolló en el Club de Caza y Pesca El Ciriaco donde familias de la región formaron parte del tradicional evento.

“A los presidentes comunales e integrantes de instituciones que nos convocan y a nuestros aliados estratégicos que con su aporte nos permiten cumplir con nuestra vocación que transformada en misión busca el crecimiento de nuestros vecinos”, aclaró Alberto, quien también agradeció «a nuestros aliados estratégicos que compartiendo nuestros valores aportan y nos permiten cumplir con nuestra vocación, que transformada en misión, busca el crecimiento de nuestros vecinos allí donde ellos deciden vivir”, aclaró.

Por su parte el senador Rubén Pirola mostró su alegría por participar del evento y agradeció “a cada uno de los integrantes de Fundación Innovar la posibilidad de aportar mi granito de arena para potenciar la inmensa tarea que realizan todos los días llevando posibilidades de conocimiento y crecimiento a quienes como nosotros elegimos vivir en el interior de nuestra Provincia. Y a todos los vecinos con quienes compartí este almuerzo anual gracias por el afecto y cariño que me dispensan en cada encuentro y mis felicitaciones por esas ganas de seguir creciendo”, precisó el representante territorial por Las Colonias.