EN PROGRESO

Entregaron el libro “Aves de la Provincia” a escuelas de Las Colonias

17-B-PROGRESO LIBRO.jpg

El acto fue presidido por el Vicegobernador de la Provincia CPN Carlos A. Fascendini, por el Dr. Martín R. de la Peña, el presidente de la comuna de Progreso, Julio César Müller.Foto: MIGUEL MEYNET

 

Miguel Meynet

[email protected]

Días pasados se llevó a cargo en Progreso, la presentación y posterior entrega del libro “Aves de la Provincia de Santa Fe”, a comunas, bibiotecas y escuelas del norte del departamento Las Colonias. El acto fue presidido por el Vicegobernador de la Provincia CPN Carlos A. Fascendini, por el Dr. Martín R. de la Peña, el presidente de la comuna de Progreso, Julio César Müller y por Jefes comunales , Fernanda Bomora de Felicia, Hugo Salera de Soutomayor, Patricia Arber de Santo Domingo, César Mattei de La Pelada, Abel Saluzzo de Elisa, Jimena Senn de Grutly y Carlos Schnell de Cululú.

Luego de las palabras del Dr. de la Peña y del Vicegobernador, se procedió a la entrega de los libros, en primer lugara a las Comunas presentes, luego a las Bibliotecas y seguidamente a todas las Escuelas de los distintos niveles que estuvieron presentes . En total se entregaron mas de 80 libros de cuatro tomos cada uno. Al finalizar el acto la comuna de Progreso a través de su presidente y de la responsable del Vivero Regional Ing. Verínca Kern hicieron entrega de plantas nativas a los presentes.