Este 15 de noviembre en el Sirio Libanés

Enorme expectativa: se lanza “Tate Campeón”

Cerca de 500 socios, hinchas y empresarios tatengues apoyarán el lanzamiento del Dr. Marcelo Martín en el mundo político de Unión.

D25-DSC_2085.jpg

De la vieja escuela... El Dr. Marcelo Martín, del viejo riñón y la antigua escuela de don Súper Manuel Corral y Ángel Malvicino, presentará este viernes 15 de noviembre el lanzamiento de una pujante agrupación rojiblanca que llevará el nombre de “Tate Campeón”. En menos de tres años, habrá elecciones.

Foto: Manuel Fabatía

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Aprovechando el parate FIFA —doble presentación de la Selección Argentina de Scaloni—, este viernes 15 de noviembre a las 21 será el día y hora elegido por la Agrupación “Tate Campeón” que encabeza el conocido dirigente Marcelo Martín para lanzarse a la llamada “arena política” del Club Atlético Unión.

“Siempre pensamos en algo chico, pero nos desbordó la gente. Arrancamos en un salón chiquito y ahora pedimos dos espacios a la gente amiga del Club Sirio Libanés”, comentaron los organizadores de esta impensada movida a El Litoral.

Hace algunos días, la agrupación “Tate Campeón” aprobó los ítems de su programa de trabajo y plan de acciones de cara a la posible conducción del Club Atlético Unión. Se ratificó que el lanzamiento público será el 15 de noviembre y los casi 500 lugares que estaban disponibles para la cena inicial están agotados. El lugar elegido, por ahora, serán las instalaciones del Club Sirio Libanés.

“Destacamos la fuerte participación de jóvenes profesionales, mujeres y varones de distintas generaciones de tatengues”, confiaron desde el área de comunicación de la nueva agrupación a El Litoral.

Como se sabe, el referente de esta movida es el histórico Marcelo Martín, quien se posicionara de manera muy firme en el escenario nacional del fútbol argentino a partir de su relación con Julio Grondona, algo que potenció con “Chiqui” Tapia y con la nueva Superliga.

Los nombres más importantes que van a acompañar esta nueva idea política tatengue son los siguientes: Escribana José María Gutiérrez, Contadora Priscila Tenerello, Contador Leonardo Biaggini, Dra. Magalí Rodríguez, Dr. Daniel Real, Dr. Félix Bertorello, Armando López, Dr. Ricardo Gueseloff, Alberto Perman, Américo Giménez, Contador Antonio Rizzo, Dr. Ramón Calvet, Patricio Más, Cristian Hoffman, Emilio Lamas, Marcelo Gorosito y Nicolás Berti. Se recibió, desde España, el apoyo de las filiales europeas del Club Atlético Unión.

“Para arrancar esta gran movida se consiguieron sponsors para apoyar la gestión, además del compromiso de empresarios y sindicalistas que dieron el aval para sumarse a trabajar. La idea es empezar a tener reuniones semanales de mesa chica y encuentros mensuales de los grupos de trabajo para cada área”, expresaron a este diario.

La convocatoria, por el recorrido de los nombres de socios caracterizados que adhieren a esta inédita movida, es muy amplia: hay ex dirigentes que estuvieron en las exitosas gestiones de Súper Manuel Corral y Angel Malvicino, por ejemplo.

En principio, hay que recordar que —en caso de no ocurrir algo extraordinario— las próximas elecciones para renovar autoridades en el Club Atlético Unión serán dentro de tres años, es decir que los socios tatengues deberán volver a las urnas a mediados del año 2022.

“Triunfo Tatengue”

A su vez, se conoció que la Agrupación “Triunfo Tatengue”, que encabeza el empresario de medios Rodrigo Villarreal, realizará su multitudinaria despedida de año el sábado 30 de noviembre a las 21.30 en el Salón de la Unión Ferroviaria de Santa Fe (Castellanos 1646).

Para las consultas por Whatsapp al 342 4 796 642 de lunes a viernes de 16 a 21 o por e-mail a [email protected].